www.economiadehoy.es
Equipo directivo de &Rosàs.
Ampliar
Equipo directivo de &Rosàs.

&Rosàs abre oficina en Madrid e incorpora a Daniele Cicini como responsable

jueves 07 de marzo de 2019, 07:11h
La incorporación de Daniele Cicini a &Rosàs es una garantía de continuidad y refuerzo de su posicionamiento: ser una agencia creativa liderada estratégicamente. id:42750
Nueva oficina y nuevo responsable para el proyecto de la agencia creativa independiente &Rosàs en la capital. Junto a la apertura de la nueva sede madrileña (Príncipe de Vergara, 12), la agencia se refuerza con Daniele Cicini como Managing Director.

Daniele trabaja en nuestro país desde 2005, donde ha estado liderando clientes nacionales y globales desde las principales agencias de publicidad. En su trayectoria, ha acumulado experiencia trabajando al lado de clientes como Renault, SEAT, Alfa Romeo, Shell, Unilever, Mattel, Heineken, Grefusa y Campari. En su ultima etapa, antes de incorporarse a &Rosàs, ha sido el director general, durante más de 2 años, de la consultora estratégica de marca Picnic.

Para Jordi Rosàs, presidente y fundador de &Rosàs, “estos últimos años, la agencia ha crecido de forma sostenida tanto a nivel nacional como internacional y busca reforzarse con el talento y la experiencia de más de 15 años de Daniele en compañías internacionales con una fuerte cultura creativa y estratégica”.

La incorporación de Daniele Cicini a &Rosàs es una garantía de continuidad y refuerzo de su posicionamiento: una agencia creativa liderada estratégicamente y con una cultura muy enfocada a la construcción de marca y a la aportación de valor tangible en imagen y ventas. En la capital &Rosàs trabaja para marcas como Seagrams, Carbonell, Bertolli, Kopiesol, Decathlon y El Almendro.

Jordi Rosàs también ha añadido que “Madrid es hoy la plaza más dinámica y la que está marcando el paso de hacia donde va el mundo de la comunicación en nuestro país. Necesitamos estar y vivir más de cerca toda esta actividad e innovación, además de poder trabajar codo con codo con nuestros clientes actuales. Con Daniele a bordo vamos a poder ayudarles todavía más en un momento de cambio de paradigma como el que estamos viviendo”.

Por otro lado, Nacho Ginestra, Director Creativo, que lleva en &Rosàs más de 8 años, se desplazará a Madrid para garantizar la consistencia y continuidad entre las oficinas de Madrid y Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.