www.economiadehoy.es
Toshiba TEC, empresa más valorada por los distribuidores europeos por la fiabilidad de su ingeniería, calidad técnica y nivel de asistencia
Ampliar

Toshiba TEC, empresa más valorada por los distribuidores europeos por la fiabilidad de su ingeniería, calidad técnica y nivel de asistencia

martes 12 de marzo de 2019, 18:09h
Estudio de Keypoint Intelligence-Infotrends entre 113 distribuidores que analiza la valoración de 12 compañías. id:42971
Toshiba TEC, empresa especializada en soluciones de impresión y gestión documental, es la compañía más valorada por los distribuidores europeos, según revela un estudio desarrollado entre 113 de ellos, en países como España, Francia, Alemania o Gran Bretaña. Concretamente, y según este informe, Toshiba alcanza una puntuación de 3,53 sobre 4 de entre 12 fabricantes[1] de este tipo de dispositivos en el Viejo Continente.

El estudio, desarrollado por la consultora independiente Keypoint Intelligence-Infotrends, ha analizado cuatro variables fundamentales para la distribución a la hora de implantar y mantener equipos multifunción en el ámbito corporativo: materiales de soporte, componentes y facilidad del servicio y confiabilidad. Toshiba figura como número uno en la primera de estas categorías y ocupa la segunda posición en las tres restantes.

Concretamente, y en la categoría de los materiales de soporte (documentación y análisis predictivo para solucionar problemas de manera eficiente), Toshiba es valorada en primera posición por los distribuidores por delante de empresas como Xerox o Lexmark. Esta categoría también contempla otros factores, tales como historiales de mantenimiento o datos de estado operacional.

Por lo que se refiere a los componentes del servicio (programas de garantía, asistencia o herramientas de diagnóstico), Toshiba vuelve a valorarse en las primeras posiciones, concretamente, como el segundo mejor fabricante, por detrás de Xerox. Igual posición ocupa en el apartado de facilidad de uso de los equipos.

Por último, y en cuanto a confiabilidad del servicio, Toshiba vuelve a ser valorada también en segunda posición, evidenciando así la alta calidad de su ingeniería que permite un uso continuado de sus equipos sin necesidad de reparaciones.

[1]Xerox, Brother, Lexmark, Epson, Canon, Konica Minolta, Sharp, Ricoh, HP, Kyocera y OKI Data.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.