www.economiadehoy.es
Pedro Mier, presidente de AMETIC.
Ampliar
Pedro Mier, presidente de AMETIC.

AMETIC incorpora 57 nuevos asociados en 2018

La asociación hace balance de un año muy positivo

miércoles 16 de enero de 2019, 18:28h
AMETIC representa a más de 3.000 empresas de todos los tamaños e indirectamente a más de 18.000. id:40755

AMETIC, la patronal del sector de la industria tecnológica digital en España, hace balance de un 2018 muy positivo, tras cerrar el año con 57 nuevos asociados. Tras estas incorporaciones, entre las que se encuentran compañías como Amazon SpainServices, Atos, ABB, Renfe, Aenor, Teltronic, Erni, etc., concluye el pasado ejercicio integrando a un total de 272 asociados (empresas y asociaciones), que representan a más de 3.000 compañías de diferentes tamaños (grandes, medianas y pequeñas) e indirectamente a más de 18.000.

Entre los asociados de AMETIC, se incluyen empresas globales de TI, telecomunicaciones, electrónica, servicios y contenidos digitales, compañías líderes en transformación digital, así como asociaciones del sector.

Para Pedro Mier, presidente de AMETIC, “termina un año de trabajo muy intenso en el que se ha realizado un gran esfuerzo por incrementar y recuperar nuevos asociados, algunos de ellos ajenos al perfil tradicional de la industria tecnológica, pero que están viviendo una fuerte transformación digital. Asimismo, 2018 ha sido especialmente relevante por la reforma de los Estatutos, con el objetivo de modernizar el funcionamiento de la patronal. En conjunto, dejamos atrás un año en el que se han reforzado las relaciones con la Administración Pública y se ha vuelto a situar a la patronal como la voz de la industria digital en España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.