www.economiadehoy.es
Carmen Pallás, F. Iniciativas.
Ampliar
Carmen Pallás, F. Iniciativas.

Carmen Pallás, directora de Transformación y Personas de F. Iniciativas

miércoles 13 de marzo de 2019, 12:03h
Carmen Pallás es licenciada en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones por la Universitat Ramon Llull y MBA Part Time, Master in Business Administration por Esade Business School. id:43018
F. Iniciativas, consultora española especializada en el asesoramiento a empresas en el ámbito de la gestión de la financiación de actividades de investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i), ha nombrado a Carmen Pallás nueva directora de Transformación y Personas, quién reportará desde esta posición de nueva creación a la CEO de la firma, María Corominas.

Pallás pilotará la transformación de la organización hacia un modelo eficaz de relación digital en cada uno de los puntos de contacto de la experiencia del cliente y del empleado. Asimismo, promoverá la cultura Human Centric en la compañía, llevando al máximo potencial el desempeño de las personas y buscando la correlación entre el talento y las competencias, con la tecnología como herramienta facilitadora.

Carmen Pallás es licenciada en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones por la Universitat Ramon Llull y MBA Part Time, Master in Business Administration por Esade Business School. Se incorporó a F. Iniciativas en 2006, donde ha ejercido sucesivamente como Team Manager y coordinadora adjunta TIC, entre otros, y también como gerente de Consultoría de la firma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.