www.economiadehoy.es
Site24x7 anuncia CloudSpend, su plataforma de análisis de costes para la nube pública
Ampliar

Site24x7 anuncia CloudSpend, su plataforma de análisis de costes para la nube pública

La nueva oferta permite a las empresas visualizar gastos innecesarios e implementar controles de presupuesto efectivos en AWS

viernes 22 de marzo de 2019, 13:09h
Proporciona inteligencia de negocio para reducir los gastos operativos en la nube para múltiples cuentas. id:43422
Site24x7, la solución de monitorización del rendimiento basado en la nube para DevOps y operaciones de TI de Zoho Corporation, ha anunciado la disponibilidad general de Site24x7 CloudSpend, su solución de análisis de costes para las plataformas de nube pública. La nueva solución está dirigida a salvar la brecha entre la planificación de la capacidad y la optimización de costes para los recursos que se ejecutan en el ambiente de Amazon Web Services (AWS). Las ideas de Bussines Intelligence (BI) de CloudSpend permiten a las empresas visualizar los gastos fuera de control e implementar controles de presupuesto efectivos, al tiempo que reduce los gastos operativos (OPEX) a través de múltiples cuentas.

La adopción de la nube pública ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, y de acuerdo con IDC, el gasto en servicios de nube pública y su infraestructura se prevé que alcance $ 210 mil millones en 2019, un incremento del 23,8% con respecto a 2018. Se prevé también que el mercado para lograr un crecimiento anual de la tasa en los próximos 5 años del 22,5% con los servicios de nube pública, los gastos alcanzarían los $ 370 mil millones en 2022. Al ser la nube pública rentable y fácil de configurar, las empresas tienden a aprovecharlas para digitalizar sus servicios y alcanzar sus objetivos de negocio más rápido. Esto a menudo conduce a las complejidades que surgen debido a los recursos de la nube sin control, infrautilizados o inactivos en varias plataformas en varias cuentas, lo que resulta en gastos excesivos. Para eliminar estos gastos no deseados, las organizaciones necesitan una solución que puede ayudar a controlar y optimizar sus costes de nube sin impactar sus servicios.

CloudSpend de Site24x7 aborda estos problemas de optimización de costes con una visión integral de los gastos de la nube a través de múltiples cuentas desde una única consola. CloudSpend también proporciona los equipos de TI (TI planificadores financieros y proveedores de servicios cloud) otros puntos de vista de BI para hacer frente a los ajustes de costes de nube para lograr una asignación de recursos basada en la prioridad, y por lo tanto ayuda a reducir los gastos operativos en general.

"Con los modelos de valoración de pay-as-you-go, las plataformas de nube pública son conductores estratégicos para la transformación digital. La transformación digital es en gran medida un proceso y no el objetivo final, las empresas no sólo quieren embarcarse en su viaje de transformación digital, pero también quieren optimizarlo para obtener resultados cada vez mayores", dijo Srinivasa Raghavan, director de producto, Site24x7. "Con la incorporación de CloudSpend a nuestras capacidades de monitoreo impulsadas por IA no sólo simplifica y mejora el rendimiento de las aplicaciones en AWS, también ayuda a mantener el equilibrio cuando se trata de gastos de la nube, creando así una situación de ganancia para DevOps, y los equipos de TI."

Lo más destacado de Site24x7 CloudSpend

Unidades de negocios: Con las unidades de negocio, las organizaciones pueden atribuir el gasto a una o más entidades en base a etiquetas y entender los costes de diferentes proyectos, departamentos, equipos o clientes de la nube.

Presupuestos: Establecer los límites de presupuesto de las cuentas de AWS, unidades de negocio o recursos etiquetados y recibir notificaciones cuando el gasto supera el presupuesto.

Fuera de la caja de vistas: Adquirir un panorama general de los gastos de una organización AWS desglosado por varias dimensiones, incluyendo las cuentas vinculadas, tipo de servicio, la región y las etiquetas definidas por el usuario con opciones para programar como informes.

Seguridad: Fortificado con centros de auto-organizada de datos, arquitectura de red redundante de cifrado, en tránsito, ISO / IEC 27001, el cumplimiento GDPR, y certificación SOC 2, además de las políticas y procesos estrictos, Site24x7 CloudSpend proporciona seguridad del más alto nivel.

La nueva adición junto con los puntos de vista de seguimiento de pila completo existentes reitera el compromiso de la compañía para ayudar a los clientes a funcionar más eficientemente en la nube. La compañía también planea extender las capacidades Site24x7 CloudSpend a otras plataformas en la nube como Microsoft Azure y Google Cloud Platform, en un futuro próximo.

La fijación de precios

Para todos los clientes y socios de servicios gestionados que buscan optimizar sus costes de AWS, Site24x7 CloudSpend está disponible en https://www.site24x7.com/cloudspend/, Libre de coste para AWS facturas de menos de $ 3.000 por mes. Site24x7 CloudSpend está previsto para ser un precio de 0.5% de la factura AWS asciende mayor de $ 100.000, y 0,8% de AWS cantidades de facturas entre $ 3,000- $ 100.000.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.