www.economiadehoy.es

Nicaragua presenta su potencial creativo en la Startup Olé 2019, en España

5a edición de la feria de innovación y emprendimiento tecnológico STARTUP OLÉ 2019, en Salamanca, España.
Ampliar
5a edición de la feria de innovación y emprendimiento tecnológico STARTUP OLÉ 2019, en Salamanca, España. (Foto: Cortesía.)
jueves 28 de marzo de 2019, 11:45h
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua a través de su embajada en España participó en la 5a edición de la feria de innovación y emprendimiento tecnológico STARTUP OLÉ 2019, en Salamanca, España. id:43636
Nicaragua presenta su potencial creativo en la Startup Olé 2019, en España
Ampliar
Más de 500 startups de todo el mundo, inversores, aceleradoras, corporaciones, medios de comunicación, representantes de instituciones públicas y cuerpo diplomático acuden a este evento de referencia dentro del ecosistema de emprendimiento europeo y el más importante a nivel de España.

El embajador de Nicaragua, compañero Carlos Midence, durante la mesa redonda “Iberoamérica y el Emprendimiento”, dio a conocer las iniciativas que, en el marco de la implementación de la Política de Economía Creativa y Emprendedora, el Gobierno de Nicaragua, desde sus diferentes instituciones, está liderando para desarrollar las áreas donde se puede innovar a través de “startups”: turismo, economía, deporte, recreación, educación, cine, tecnología, y plataformas digitales. Asimismo, el embajador, invitado por la organización del evento, dirigió unas palabras en el acto de bienvenida, previo a la inauguración a cargo del presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

De igual manera, la embajada nicaragüense dio a conocer desde su stand facilitado por la organización, el potencial turístico del país, así como todos los proyectos para fomentar la Economía Creativa, las plataformas Nicaragua Diseña y Nicaragua Emprende, los talleres de emprendedores y capacitación para artesanos, planes de negocios digitales, proyecto municipal de reciclaje, entre otros.

Fuente: El 19 digital.

Nicaragua presenta su potencial creativo en la Startup Olé 2019, en España
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.