www.economiadehoy.es

Repsol suministra a NH Hotel Group energía con garantía de origen renovable

Repsol suministra a NH Hotel Group energía con garantía de origen renovable
Ampliar
viernes 12 de abril de 2019, 07:10h
Repsol se mantiene como único proveedor del suministro eléctrico de la compañía hotelera en España hasta diciembre de 2021. id:44226
Repsol Electricidad y Gas, la filial de Repsol que cuenta con un parque de generación de bajas emisiones de 2.952 MW y comercializa luz y gas, suministra a NH Hotel Group en España energía con garantía de origen renovable.

Repsol ha entregado a la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) la documentación pertinente para certificar que toda la energía que suministró en 2018 al Grupo procedía de fuentes de energía sostenibles.

El volumen de energía total suministrada por Repsol Electricidad y Gas a la compañía hotelera durante el pasado año fue de unos 84 millones de KWh en los más de 100 centros que esta importante cadena hotelera tiene en España, lo que equivale a una cantidad de 20.640 toneladas de emisiones de CO2 no emitidas a la atmósfera.

Además, ambos han alcanzado un nuevo acuerdo por el que Repsol Electricidad y Gas se mantiene como único proveedor del suministro eléctrico del grupo hotelero en España. La relación comercial entre ambas compañías comenzó en julio de 2009 y ha sido prorrogada hasta diciembre de 2021.

Este nuevo acuerdo se engloba dentro del programa que Repsol Electricidad y Gas tiene para clientes corporativos en el que destacan ventajas estratégicas adaptadas a las necesidades específicas de clientes con grandes consumos energéticos. Entre estas ventajas destacan la optimización en la gestión de la energía con productos flexibles y la prestación de servicios energéticos altamente cualificados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.