www.economiadehoy.es

Grupo Hotusa incorpora su segundo establecimiento en Marruecos

Grupo Hotusa incorpora su segundo establecimiento en Marruecos
Ampliar
lunes 13 de mayo de 2019, 09:44h
Se trata del nuevo aparthotel Exe Gauthier 4*, ubicado en el corazón de Casablanca, muy cerca de la Medina. id:45242
Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, integra a su portfolio el aparthotel Exe Gauthier 4*, ubicado en el corazón de Casablanca (Marruecos). Con esta apertura, la organización suma su segundo hotel en el país y también en la ciudad, donde ya gestiona, desde octubre de 2016, el Eurostars Sidi Maarouf 4*, un elegante establecimiento situado en el barrio de La Colline, al sur de la ciudad.

El Exe Gauthier 4* se erige en uno de los distritos más exclusivos de Casablanca, el cosmopolita barrio Gauthier, pulmón financiero de la ciudad y distrito donde se concentra la actividad económico-empresarial. Asimismo, y merced a su privilegiada ubicación en las inmediaciones de la Medina, se convierte también en el enclave idóneo para disfrutar de la esencia de la ciudad en un entorno tranquilo y con una amplia oferta de tiendas y restaurantes. Así, su situación geográfica y la estructura de sus instalaciones, hacen del Exe Gauthier 4* un perfecto nexo de unión entre el centro histórico y los barrios residenciales, ofreciendo la comodidad de un hotel combinada con la libertad de un apartamento.

El Exe Gauthier ofrece 54 cómodos y espaciosos apartamentos con un amplio abanico de servicios de máxima calidad. Así, todas las estancias disponen de una cocina equipada, además de una gran variedad de servicios de máxima calidad, que incluyen climatización individual, conexión Wi-FI o Smart TV. El aparthotel dispone también de un completo gimnasio, business centre y parking cubierto.

Eurostars Hotel Company

Con un portfolio de más de 200 establecimientos distribuidos en 19 países, Eurostars Hotel Company es el área hotelera de Grupo Hotusa, cuyas estructuras se integran en las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels.

Eurostars Hotels es una colección de establecimientos urbanos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros y que destacan por su singularidad cultural. En la actualidad, la cadena dispone de más de 100 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas así como en los principales destinos internacionales: Nueva York, París, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga,

Budapest, Lisboa, Porto, Casablanca o Ciudad de México, entre otros. Por su parte, Exe Hotels comprende una selección de más de 70 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 14 países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.