www.economiadehoy.es

ASCO selecciona el abstract de lurbinectedina de cáncer de pulmón microcítico en segunda línea para el programa "Best of ASCO"

ASCO selecciona el abstract de lurbinectedina de cáncer de pulmón microcítico en segunda línea para el programa 'Best of ASCO'
Ampliar
domingo 19 de mayo de 2019, 10:25h
El asbtract titulado: “Efficacy and safety profile of Lurbinectedin in second-line SCLC patients: results from a phase II single-agent trial” (Abstract 8906) ha sido seleccionado por ASCO para ser incluido en las reuniones "Best of ASCO" que tendrán lugar este verano. id:45445
ASCO ha seleccionado el abstract 8906 de PharmaMar (MSE:PHM) para las reuniones "Best of ASCO" en verano, en tres ciudades de EE.UU. y otras 30 en cinco continentes. La lista de reuniones puede consultarse en https://meetings.asco.org/boa/join-us y https://meetings.asco.org/boa/officially-licensed-best-asco-meetings. Además, este abstract será previamente objeto de una presentación oral en el Congreso ASCO, que tendrá lugar el 1 de junio a la 1:15 PM, hora de Chicago.

“Best of ASCO” es una iniciativa educativa que condensa lo más destacado del Congreso Anual de ASCO en un programa de dos días. El propósito de esta iniciativa es aumentar el acceso mundial a la ciencia de vanguardia. Los abstracts fueron seleccionados de acuerdo a criterios específicos y reflejan investigaciones que son relevantes y significativas en la oncología actual. Además de las tres reuniones nacionales de “Best of ASCO” (Seattle, Austin, Baltimore), también habrá casi treinta reuniones internacionales y con licencia oficial de “Best of ASCO”.

"Es un honor ser seleccionado en este pequeño grupo de presentaciones titulado "Best of ASCO". Esperamos poder ofrecer una nueva opción terapéutica en segunda línea para médicos y pacientes con cáncer de pulmón microcítico, la primera desde hace más de veinte años", afirma Luis Mora, Director General de la Unidad de Oncología de PharmaMar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.