www.economiadehoy.es

Sallés Hotels Málaga Centro celebra un concierto solidario para ayudar al cáncer infantil

Sallés Hotels Málaga Centro celebra un concierto solidario para ayudar al cáncer infantil
Ampliar
(Foto: Jaime Walfisch)
sábado 25 de mayo de 2019, 10:36h
Sallés Hotels consiguió recaudar fondos para la adaptación de un piso residencia en nave espacial, en colaboración con la AECC. id:45719
El jueves 23 de mayo tuvo lugar en el Sallés Hotel Málaga Centro, la primera acción solidaria del Hotel en esta localidad.

Gracias al apoyo de todos los asistentes, Sallés Hotels en colaboración con la AECC, consiguió recaudar fondos destinados íntegramente a la adaptación de un piso residencia en nave espacial en la localidad de Málaga. Los pisos de residencia son centros destinados a acoger, de manera totalmente gratuita, a niños enfermos de cáncer y sus familiares, debido a que el tratamiento oncológico es de larga duración y se encuentran durante largos periodos fuera de su domicilio habitual.

La presidenta del Comité de Acción Social de la AECC declara: “Agradecer a la cadena Sallés por esta gran iniciativa que ha tenido y también a todos los asistente presentes. En Málaga disponemos de 11 pisos de residencia que ofrecen alojamiento a los niños que sufren Cáncer mientras están recibiendo tratamiento oncológico. Uno de ellos se ha reconstruido y lo hemos convertido en una nave espacial, para que los niños vivan el periodo de tratamiento como una misión, como una aventura; cuando los pequeños llegan por primera vez al piso, se les da un kit de astronauta, y se les hace vivir una experiencia bonita dentro de lo malo que están viviendo, para que no se queden con el mal recuerdo que conlleva la enfermedad. Y añade “Si la enfermedad, te hace vivir una difícil experiencia diferente al resto de tus amigos, la estación espacial de AECC te dará la oportunidad de hacer de ello una aventura”.

El Concierto Solidario se inició a las 21.00h y finalizó A las 00.00h, iniciaron el espectáculo musical el grupo ‘Suite Flamenca’ que deleitaron a todos los asistentes con un auténtico baile flamenco y continuó con el cantante motrileño Mota, que presentó en exclusiva su nuevo single ‘IGUALES’, canción que promueve la lucha contra el bullying y la igualdad ente todos. El cantante realizó un showcase acompañado a dos voces, que se encargaron de ambientar el show. El acto solidario finalizó con un divertido sorteo que amenizó la noche, además todos los asistentes disfrutaron de una deliciosa cena en formato de cocktail acompañada de bebidas mientras gozaron de unas vistas exclusivas de la Ciudad de Málaga en la terraza ‘Áurea’ del Hotel Sallés.

Este concierto solidario se une al proyecto social del grupo hotelero Sallés, que este año apuesta por expandir la exitosa Noche Solidaria que se ha celebrado durante 7 años en el hotel de Cala del Pi a los demás hoteles de la cadena, mostrando todo su apoyo al Cáncer Infantil, en colaboración con la AECC de cada una de las delegaciones donde se encuentran cada uno de los hoteles de la cadena Sallés.

“Por desgracia todos estamos sufriendo directa o indirectamente esta enfermedad, así que intentamos ayudar en todo lo que podemos. A partir del próximo año todos nuestros hoteles colaborarán en diferentes eventos que irán destinados a ayudar al Cáncer Infantil” afirma la directora general, Yolanda Sallés. Y es por eso que el grupo Sallés Hotels se une una vez más a la causa y aporta su granito de arena para dar todo su apoyo y ayudar en la lucha contra el Cáncer.

Además, numerosos rostros conocidos quisieron sumarse a esta iniciativa solidaria y mostrar todo su apoyo a la causa como la ex concursante del programa Gran Hermano, Azahara Luque; la presentadora, Toñi Moreno; yel reconocido bailaor, Rafael Amargo, quien aparece bailando en el videoclip con Mota.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.