www.economiadehoy.es
Astre y Transics renuevan su contrato con mejoras e innovaciones personalizadas para los asociados
Ampliar

Astre y Transics renuevan su contrato con mejoras e innovaciones personalizadas para los asociados

lunes 27 de mayo de 2019, 15:58h
La renovación incluye mejoras económicas y de relación entre la sociedad Transics y los miembros de la Península Ibérica. id:45780
Astre y Transics, una empresa WABCO, han firmado una extensión de su contrato a nivel europeo, prolongando así la colaboración entre ambos hasta finales de 2019. En él, han acordado mejoras económicas y de relación entre la sociedad Transics y los miembros de la Península Ibérica.

Transics, empresa experta en soluciones de gestión de flotas para el sector del transporte y la logística, fue fundada en 1991. Las soluciones de Transics incluyen sistemas de gestión de flotas (FMS) y servicios para la gestión de camiones, conductores, remolques, cargas y autónomos. Los FMS son una importante ayuda para conseguir una ventaja competitiva, al producir ahorros en los costes directos e indirectos. Por ejemplo, reducen el consumo de combustible y la distancia recorrida, optimizan el horario de los conductores, disminuyen los costes de comunicación, ayudan al cumplimiento de la normativa, aseguran una menor rotación del personal y evitan que los conductores se extravíen. También aumentan la satisfacción de los clientes al reducir la impuntualidad, facilitan la captación de nuevos clientes y permiten la fidelización de los clientes actuales. Gracias al esfuerzo y los resultados conseguidos, tras más de 25 años de experiencia, Transics ha logrado convertirse en el líder del sector y está presente en todo el mundo.

Los FMS de Transics permiten a Astre continuar garantizando a sus clientes fiabilidad, trazabilidad y respeto de los plazos, sin olvidar que los servicios que ofrece la Asociación también cuentan con tarifas personalizadas y negociables, además de ingeniería de transporte para determinar la mejor organización de forma conjunta.

Las dos partes saldrán reforzadas de la renovación del contrato. Javier Bautista, gerente de Astre, considera que:“con la extensión de los protocolos establecidos, los miembros Astre de la Península Ibérica se benefician de una atención personalizada y directa para cada uno de sus asociados, tanto en España como en Portugal. Así mismo, posibilita la unificación de herramientas de gestión de flotas, tms, seguridad, datos, etc., en los miembros de la agrupación.”

Por su parte, desde Transics consideran que los socios de Astre llevan años beneficiándose no solo de las ventajas económicas que proporciona su empresa, también de la relación cliente-proveedor. Gerrie Geeraerts, sales manager de Transics Iberia, declara que "estamos muy satisfechos con la apuesta de confianza depositada en nosotros por parte de Astre. En las futuras colaboraciones, los miembros de Astre podrán seguir beneficiándose de nuestros desarrollos a medida de las necesidades de sus socios, tanto para tractoras como remolques". También afirma que “dicha colaboración nos ayuda a entender mejor las necesidades de los socios de ASTRE y ofrecerles servicios adecuados a sus necesidades. Estamos convencidos de que esta colaboración aumentará la eficiencia, la rentabilidad, la productividad y la seguridad, además de una conducción más respetuosa con el medio ambiente, de las flotas de los miembros de ASTRE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.