www.economiadehoy.es

Symantec Innovation Tour llega a Madrid

Symantec Innovation Tour llega a Madrid
Ampliar
martes 04 de junio de 2019, 12:48h
Los fundadores de Javelin, Fireglass, Skycure y Luminate explicarán las características de las tecnologías detrás de las empresas recientemente adquiridas por Symantec. id:46020
El próximo 19 de junio llega a Madrid la gira Symantec Innovation Tour, un evento para los clientes de Symantec Corp. (NASDAQ: SYMC), la compañía de seguridad líder del mundo, que quieran conocer las nuevas e innovadoras tecnologías de ciberseguridad de la mano de los fundadores de Javelin, Fireglass, Skycure y Luminate, las últimas adquisiciones de la compañía, y entender cómo se integran con las demás propuestas de Symantec para crear una solución auténticamente integrada de ciberdefensa.
  • El equipo de Skycure trajo a Symantec una tecnología nativa Mobile Threat Defense, que ayuda a predecir, detectar y prevenir las ciberamenazas en iOS y Android y que se está ampliando para proteger los sistemas operativos modernos.
  • El equipo de Javelin Networks desarrolló una tecnología que defiende el directorio activo (Active Directory) contra ataques con ofuscación, proporcionando visibilidad de infracciones en tiempo real y contención automatizada de ataques, por lo que evita el movimiento lateral dentro de la red utilizando Active Directory.
  • El equipo de Fireglass desarrolló una tecnología de aislamiento web única que crea un entorno de ejecución seguro entre los usuarios y la web, y solo envía información de reproducción segura a los navegadores de los usuarios.
  • El equipo de Luminate creó un acceso seguro, confianza cero (Zero Trust) y sin agentes, a las aplicaciones corporativas alojadas en las nubes locales o en IaaS, eliminando los desafíos de seguridad y complejidad asociados con las soluciones de acceso a redes como VPN y NGFW.

“Las ciberamenazas evolucionan continuamente y dirigen sus objetivos a los puntos débiles de las empresas. El método tradicional de combatir los ciberataques con herramientas fragmentadas ya no funciona. Se está produciendo un cambio radical en la ciberseguridad. El futuro está en las plataformas integradas”, comenta Miguel Ángel Martos, Country General Manager de España y Portugal de Symantec. “El concepto de ciberdefensa integrada de Symantec unifica productos, servicios y socios con el propósito de reducir los costes y la complejidad de la ciberseguridad y proteger a las empresas contra las amenazas más avanzadas”.

En una primera fase, Symantec Innovation Tour recorrerá Milán, Madrid y Paris, para luego proseguir su gira por otros países europeos. Puede registrarse directamente en el siguiente enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.