www.economiadehoy.es

SeQura empieza una nueva era con su cambio de identidad corporativa

SeQura nueva web.
Ampliar
SeQura nueva web.
jueves 06 de junio de 2019, 07:11h
La compañía de soluciones de pago flexible que ya está presente en más 2.000 comercios, presenta un cambio de imagen centrado en impulsar sus valores de seguridad, flexibilidad y transparencia. id:46086
SeQura, la compañía de soluciones de pago flexible que se adaptan a las necesidades de los clientes, empieza una nueva era y lo hace renovando su identidad corporativa. La nueva imagen refleja sus valores de seguridad, flexibilidad y transparencia, pilares clave en la experiencia de compra que proporciona a los consumidores y en su relación con los comercios.

Según el CEO y fundador de SeQura, David Bäckström: “La compañía se transforma para anticiparse a los cambios, no solo a nivel de imagen sino de visión estratégica, situando al consumidor en el centro de todo lo que hacemos. La nueva imagen es una primera muestra de nuestra nueva etapa, aunque se trata solo del principio ya que estamos dedicando todos nuestros esfuerzos en revolucionar la experiencia de pago, eliminando las barreras en beneficio del comercio y del consumidor”.

En ese sentido, SeQura trabaja intensamente en proporcionar soluciones de pago flexible que se adapten a los consumidores para que puedan realizar sus pagos cómodamente, cuándo y cómo prefieran. La compañía ofrece la solución de “Compra ahora y paga después”, que permite efectuar el pago hasta 7 días después del envío sin ningún tipo de coste extra y sin introducir la tarjeta ni los datos bancarios. A su vez, cuenta conla solución de pago fraccionado en 3, 6 o 12 meses con aprobación inmediata y sin papeleo.

Bäckström remarca: “Todas las mejoras que estamos haciendo para ofrecer la mejor experiencia de compra a través de flexibilidad en los pagos no solo revierten en los consumidores, sino que tienen una incidencia muy directa en la mejora de la conversión de los comercios”.

En la actualidad, SeQura cuenta con más de 2.000 clientes, entre figuran compañías como Privalia, EF, Miró, Imaginarium, Cash Converters, La Redoute, Casa Viva o Gearbest.

Nueva web

La transformación de SeQura también se ha visto reflejada en el lanzamiento de una página web, con una imagen limpia, cercana y más próxima para el usuario. El nuevo site también mejora la usabilidad, facilitando la navegación y mostrando el contenido de manera clara y directa.

El CEO y fundador de SeQura destaca:Para la compañía, se trata de un nuevo impulso para hacer frente a nuevos compromisos y para estar más cerca de sus clientes”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.