www.economiadehoy.es
FinTech Breakthrough elige a Experian AscendTM como “Mejor Plataforma de Analítica Global”
Ampliar

FinTech Breakthrough elige a Experian AscendTM como “Mejor Plataforma de Analítica Global”

lunes 10 de junio de 2019, 07:15h
Ascend Analytical SandboxTM de Experian reconocida en el prestigioso programa internacional de Premios FinTech Breakthrough 2019. id:46218
Experian® ha anunciado que su entorno de analítica Ascend Analytical SandboxTM ha sido seleccionado como ganador del premio “Mejor Plataforma de Analítica Global” por FinTech Breakthrough, una organización independiente que reconoce a las mejores compañías, tecnologías y productos en el mercado fintech mundial.

El primer producto construido en la Experian Ascend Technology PlatformTM, Ascend Analytical Sandbox, es un entorno de analítica en una nube híbrida que brinda a los usuarios acceso instantáneo a datos crediticios de clientes casi en tiempo real, así como a datos comerciales, datos demográficos y otras fuentes de datos alternativas. Además de miles de scores crediticios y otros atributos, Ascend Analytical Sandbox ofrece a los usuarios las herramientas analíticas y de visualización de datos estándar del sector como SAS, RStudio, Python, Hue y Tableau, todas ellas respaldadas por una red de expertos que ayudan a obtener la mayor cantidad de insights y el máximo valor de los datos.

“Hemos entrado de lleno en la era del empoderamiento de los datos, pero muchas startups de fintech e incluso compañías más grandes están teniendo dificultades para encontrar plataformas de datos y analítica robustas y fiables que les proporcionen los conocimientos necesarios para construir productos de confianza y poder escalar sus negocios”, ha declarado James Johnson, director ejecutivo de FinTech Breakthrough. “Ascend Analytical Sandbox de Experian ofrece a las fintechs insights extraídos de un histórico de más de 17 años de datos crediticios, ofreciendo una completa solución de analítica con potentes conocimientos para la evaluación comparativa, visualización de datos, reporte, modelización de riesgo, migración de scores, entrada al mercado y más”.

Los Premios FinTech Breakthrough son el principal programa de premios creado para reconocer a las fintech innovadoras, líderes y visionarias de todo el mundo en una variedad de categorías, incluyendo finanzas personales, préstamos, pagos, inversiones, RegTech e InsurTech. El programa de Premios FinTech Breakthrough 2019 ha recibido más de 3.500 candidaturas de todo el mundo.

“Estamos encantados de haber sido reconocidos por FinTech Breakthrough por segundo año consecutivo, y que nuestra Ascend Analytical Sandbox haya sido galardonada como la mejor plataforma de analítica global en 2019,” ha dicho Rita Estévez, CEO y Market President de Experian para España y Portugal. “Entendemos los retos a los que se enfrentan las fintechs – adelantarse a las condiciones del mercado y las demandas de los clientes en constante cambio. Ascend Analytical Sandbox es la respuesta, ya que da a instituciones financieras el acceso más rápido a datos recientes para que puedan sacar el máximo partido de su analítica y satisfacer a sus clientes con las mejores decisiones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.