www.economiadehoy.es

Klinc by Zurich gana el oro al Producto y Servicio de Innovación, otorgado por Efma-Accenture

Klinc by Zurich gana el oro al Producto y Servicio de Innovación, otorgado por Efma-Accenture
Ampliar
miércoles 26 de junio de 2019, 17:51h
El Grupo Zurich también ha resultado oro en la categoría de Innovador Global por los nuevos desarrollos e iniciativas impulsados durante el último año. id:47012
Klinc, la nueva generación de seguros on demand para dispositivos de consumo de Zurich, ha conseguido el primer premio en los galardones Efma-Accenture, concretamente en la categoría de Productos y Servicios de Innovación; unos prestigiosos premios que se entregaron ayer en el transcurso de una ceremonia celebrada en Amsterdam.

"Klinc consigue el reconocimiento a un año de trabajo y a un equipo que ha sabido revolucionar el mercado de los seguros para ceder el control al usuario y proteger su estilo de vida y sus experiencias”, explica Stefano De Liguoro, Director de Negocio Digital de Zurich Seguros en España. “Este premio avala lo que hemos hecho hasta ahora y nos anima a seguir avanzando en el nuevo horizonte de Klinc para revolucionar la industria del seguro”.

Los premios Efma-Accenture se crearon en 2016 para fomentar la innovación en el sector asegurador y dar a conocer cómo las empresas aplican las nuevas tecnologías y catalizan nuevos modelos de negocio. Están organizados por Efma, una asociación que agrupa a más de 3.000 compañías de servicios financieros en 130 países, y la firma global de servicios profesionales Accenture.

Con el reconocimiento del premio otorgado a Klinc, el jurado de los galardones Efma-Accenture pone en valor la innovación de esta generación pionera de seguros bajo demanda, lanzada por Zurich en España hace casi un año. Los seguros Klinc permiten proteger dispositivos electrónicos, desde móviles hasta patinetes eléctricos, activando y desactivando la cobertura cuando el usuario lo necesite. Klinc ya está disponible para cientos de modelos de productos de consumo, y sigue sus pasos con la vista puesta en inteligencia artificial, los asistentes de voz o el internet de las cosas.

Klinc, casi un año después de su lanzamiento, sigue siendo un modelo único de seguros de estas características en España, que está consiguiendo acercarse a una nueva generación de clientes y a sus necesidades, otorgándole el poder de contratación y gestión de sus pólizas. Además, la transformación que ha supuesto este modelo viene también avalada por su impacto en mercado, registrando crecimientos mensuales de tres dígitos desde su lanzamiento; y que la aseguradora estudia también extender a otros mercados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.