www.economiadehoy.es
La aseguradora HDI Global SE obtiene con VisualTime una mayor eficiencia en su gestión horaria
Ampliar

La aseguradora HDI Global SE obtiene con VisualTime una mayor eficiencia en su gestión horaria

martes 02 de julio de 2019, 07:12h
VisualTime es la apuesta de HDI Global SE para su gestión horaria y para aunar la confianza de supervisores y empleados en un solo registro. id:47226

HDI Global SE lleva décadas asegurando a grandes corporaciones, compañías industriales y empresas de tamaño medio ante todo tipo de riesgos empresariales. Su portfolio abarca la cobertura mundial de los programas internacionales de seguro, principalmente para los ramos de Daños Materiales y Responsabilidad Civil. Esta firma opera en más de 150 países a través de sucursales internacionales, subsidiarias y filiales.

Depositando su confianza en la solución VisualTime de Robotics, HDI Global SE ha dado un paso adelante en la modernización de su gestión horaria y la automatización de los registros de entradas y salidas de sus cerca de 100 empleados. Gracias a la total transparencia y accesibilidad a la información que les permite VisualTime, los responsables de RRHH de HDI Global SE ganan agilidad en sus funciones en parte gracias a los reportes automáticos que les permite la solución, lo que les da un visión más integrada.

Para Adrián Ruiz Gracia, Chief Operating Officer (COO) de HDI Global SE los beneficios aportados de VisualTime a HDI SE Global recaen tanto en los empleados como en la gestión de la empresa: “con en el control horario, gracias a VisualTime, hemos dado la oportunidad al empleado y a la empresa de conocer la jornada realizada de una forma más ágil y moderna. Nuestros trabajadores han sido los primeros en valorar su transparencia”. Y en cuanto a la toma de decisiones, “la facilidad que el indicador nos da para conocer la productividad, aporta una visión integrada y 100% real” afirma Adrián Ruiz.

El responsable de operaciones asegura que “desde la implantación en nuestra empresa, a petición del Comité de Empresa, de VisualTime hemos comprobado sus beneficios y hemos ido ampliando el uso de este software hasta tener a todos nuestros empleados”.

VisualTime y el Registro Horario Obligatorio, una implantación del ‘hábito de registro”

La solución de Robotics brinda a HDI Global SE, incrementa la capacidad para una gestión horaria optimizada, la analítica de datos y los servidores de informes y notificaciones. En cuanto a la implantación del registro de la jornada laboral en las rutinas de los empleados, Adrián Ruiz ofrece su opinión sobre el registro de la jornada (ahora obligatorio por ley) con VisualTime “para nosotros está tan integrado en la empresa que no nos ha generado ningún problema la nueva norma, nuestros trabajadores se adaptaron, en su momento, muy rápido a la decisión de la empresa de fichar”. Por último el COO de HDI Global SE considera que “finalmente si le integras más funcionalidades el usuario le ve más beneficios y por ello se alinea más con la política de transparencia de la empresa y la habituación es muy rápida”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.