www.economiadehoy.es

Mayordomo Smart Points gana el premio MIPIM PropTech Europe

Mayordomo Smart Points gana el premio MIPIM PropTech Europe
Ampliar
miércoles 10 de julio de 2019, 18:42h
MIPIM PropTech Europe es la competición tecnológica para el sector inmobiliario más prestigiosa a nivel internacional. id:47596
Mayordomo Smart Points se convierte en ganadora de MIPIM PropTech Europe, la competición de tecnología para Real Estate más prestigiosa a nivel mundial, en la que participaron un total de 210 startups. El pasado 2 de julio, el jurado compuesto por expertos en el ámbito inmobiliario mundial (Ben Liao, MD Techstars, Taylor Wescoatt, Gerneral Partner ConcreteVC y Julia Arlt, Global Digital RE Leader PWC), le otorgó el premio a la mejor empresa PropTech a Mayordomo gracias al éxito de su servicio en edificios residenciales y de oficinas y a su innovación en las mejoras aportadas a Smart Buildings europeos.

Mayordomo sigue irrumpiendo en nuevos mercados, ofreciendo valor tanto a nuevas oficinas multi-inquilino que buscan mejorar su oferta para atraer a nuevos clientes, como a empresas en edificios mono-inquilino que quieren mejorar la calidad de vida de sus empleados.

Tomás Selva, CEO de Mayordomo Smart Points, valora el trabajo de la empresa gracias a saber identificar las necesidades del sector: “La tendencia es clara, los empleados son el foco de atención, su satisfacción conlleva a mejores resultados en la empresas de nuestros clientes y hacia un mundo mejor. Por fin el mercado se da cuenta y pasa de un diseño pensado en la empresa (B2B2C), a un enfoque centrado en el usuario (directamente B2C). Nuestros Smart Points ofrecen esta transición, enfocándose en el usuario, permitiendo la recepción de cualquier producto y cualquier servicio en un solo punto del edificio. La conveniencia, facilitada por el propietario, para que el usuario pueda tener acceso a cualquier producto y servicio dentro de su edificio es clave; y abre así una oportunidad de mercado de € 2.5 trillones a la industria de Real Estate”.

El pitch final de Mayordomo en la competición MIPIM PropTech Europe, también mostró las 5.4 toneladas de CO2 ahorradas anualmente por cada Smart Point: al evitar miles de viajes de furgonetas repartidoras a casas y apartamentos y, en lugar de ello, concentrando todos los repartos a puntos únicos y automatizados en las principales oficinas de la ciudad.

MIPIM PropTech Europe es la competición tecnológica para el sector inmobiliario más prestigiosa a nivel internacional

MIPIM PropTech Europe es un evento internacional que potencia la industria de la transformación digital enfocada a Real Estate y apoya a empresas y negocios en este sentido. Esta pasada edición ha contado con 2000 participantes, más de 1000 compañías, 50 países y 100 ponentes. Gracias a ganar este premio, en marzo de 2020 Mayordomo opta al Premio a mejor Proptech del Mundo, en el próximo evento MIPIM mundial en Cannes (Francia).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.