www.economiadehoy.es

AC SOLUTIONS y Nace Energía estrenan nueva sede corporativa con el objetivo de ampliar plantilla

AC SOLUTIONS y Nace Energía estrenan nueva sede corporativa con el objetivo de ampliar plantilla
Ampliar
jueves 11 de julio de 2019, 12:04h
AC SOLUTIONS y la nueva comercializadora de su propiedad, NACE ENERGÍA, inauguran nuevas oficinas en un edificio de dos plantas y con casi 1.700m2 en Vilanova y la Geltrú. id:47639
AC SOLUTIONS, empresa dedicada a la distribución y gestión de recursos de las diferentes comercializadoras eléctricas de España, inaugura un nuevo edificio de oficinas en Vilanova y la Geltrú en el que se ubicarán todas las firmas del grupo: Nace Energía, ACSol Energía y Nacexa.

El edificio, con más de 1.700m2, consta de dos plantas. A una de ellas se trasladará todo el equipo de NACE Energía, la nueva distribuidora nacional que suministra energía verde, 100% propiedad de AC Solutions. Desde el año 2018, NACE Energía posee la licencia de comercialización de Energía Eléctrica en España y tiene como objetivo cerrar el año con más de 10.000 clientes (unos 400 Gigas suministrados) y una facturación aproximada de 18 millones de euros.

Además de integrar todas las firmas del grupo en un mismo espacio, las nuevas oficinas de AC Solution permitirán un crecimiento de la plantilla previsto en el plan estratégico de la compañía para los próximos años.

“Nuestra previsión es superar los 80 trabajadores en los próximos dos años y que AC Solutions alcance en 2020 una facturación aproximada de 50MEUR”, explica Alejandro Ortega, CEO de AC Solutions.

AC SOLUTIONS cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector energético y más de 2TWh de energía proporcionada a sus clientes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.