www.economiadehoy.es

Roxtec mostrará sus soluciones para centros de datos en DCD Madrid

Roxtec mostrará sus soluciones para centros de datos en DCD Madrid
Ampliar
miércoles 15 de mayo de 2019, 12:26h
Roxtec participará en la 12ª edición del congreso de infraestructura digital DCD Madrid, que se desarrollará el miércoles 29 de mayo en las instalaciones de La Nave, situadas en la calle Cifuentes 5. id:45346
El responsable de segmento para Industria e Infraestructura de Roxtec España, Iñigo Echaide, mostrará las soluciones de sellado que protegen los centros de datos y salas de servidores para garantizar su funcionamiento ininterrumpido.

El sistema Roxtec en los centros de datos y servidores cubre todos los requisitos y necesidades de sellado en envolventes (paneles, armarios y equipo, y cajas de conexiones); sistemas de ventilación, calefacción y aire acondicionado (HVAC); suministro eléctrico (conmutadores, transformadores y generadores); y estructuras constructivas (cimientos, suelos, paredes, y techos).

La solución de Roxtec, que se encuentra certificada, es resistente a la presión de aire y gas; fuego y humo; agua y fluidos; EMI plagas y roedores; polvo; retención de cables; y ATEX. En los últimos años ha participado Roxtec en la construcción de los centros de datos Proyecto Q en Quéretaro para Santander Global Facilities México; CyrusOne en Aurora, Illinois (Estados Unidos); o el complejo de Portugal Telecom en Covilhã.

Roxtec es líder mundial en soluciones de sellado para centros de datos y dentro de su cartera de clientes se encuentran compañías como: AT&T/Cingular, Banco do Brasil, Bharti, China Mobile, Clinical Center Jena, Delta, Dow Chemical, Eltek, Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia Siemens Networks, Pfizer, proRZ, Reliance, Rittal/Lampertz, Royal Alex Hospital,Sprint Nextel, ST Microelectronics, Sul America, TDC Song, Telefónica, Tieto, o Vodafone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.