www.economiadehoy.es

Ackstorm nombra a Ignacio Lamarca nuevo CEO para impulsar su crecimiento

jueves 12 de mayo de 2016, 08:00h
Ackstorm nombra a Ignacio Lamarca nuevo CEO para impulsar su crecimiento
Ackstorm refuerza su estructura directiva con la incorporación de Ignacio Lamarca como nuevo Director General.

Este nombramiento forma parte del nuevo plan estratégico de crecimiento de la compañía, que tiene como objetivo desarrollar el modelo de negocio basado en servicios gestionados en Cloud, y que ayudará a Ackstorm a consolidar su posición como referente en el sector.

Ignacio es MBA por ESADE y tiene amplia experiencia como emprendedor y directivo, ayudando a la fundación y desarrollo de empresas en sectores tecnológicos. Antes de incorporarse a Ackstorm, contribuyó a la creación, crecimiento e internacionalización de otras empresas de base tecnológica como European Telemedicine Clinic, Atlas IT, Direct Diagnosis Alliance, Focus On Emotions, Feel Tourist o Nubelo.

Sobre su incorporación a Ackstorm, Ignacio Lamarca comenta “es un placer poder incorporarme a un equipo profesional tan brillante como el de Ackstorm y en un sector emergente y con tanto potencial como el de los servicios en Cloud”.

“En los próximos años, todas las empresas van a migrar hacia servicios gestionados en plataformas Cloud, donde las ventajas económicas y de rendimiento de los sistemas de información son evidentes”. “Desde mi perspectiva, vamos a ver crecimientos superiores al 200% en el uso de estas plataformas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.