www.economiadehoy.es

Indra nombra a Silviano Andreu responsable de MINSAIT, su unidad de transformación digital

jueves 12 de mayo de 2016, 08:00h
Silviano Andreu. Minsait
Silviano Andreu. Minsait
Silviano Andreu es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid.
Indra ha nombrado a Silviano Andreu como responsable de Minsait, su unidad de negocio que da respuesta a los retos de la transformación digital. En su nuevo cargo, liderará la apuesta de Indra por reforzar su posición como una de las principales compañías de este sector y por consolidar a Minsait como un factor que ayude al resto de unidades de Indraa alcanzar nuevas oportunidades en negocios de alto valor añadido.

Silviano Andreu dependerá de Cristina Ruíz, directora general de Tecnologías de la Información de Indra, y tendrá responsabilidad directa sobrelas cuatro unidades de Minsait: Consultoría; Soluciones digitales; Tecnologías digitales y Operaciones; y Ciberseguridad.

Silviano Andreu es ingeniero de telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid. Hasta su incorporación a Minsait y desde su cargo como director de “Digital Business Platforms”, fue el máximo responsable de impulsar y diseñar las iniciativas más disruptivas de la agenda de innovación de Banco Santander, entidad a la que se incorporó en 2007. Con anterioridad, desde1995 desempeñó su labor profesional en McKinsey. En ese período trabajó para un amplio rango de clientes, especialmente del sector financiero, Industria y telecomunicaciones, y lideró la “Business Technology Office- BTO” en España y Portugal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.