www.economiadehoy.es
Manual de maquillaje de ojos, de Bobbi Brown
Ampliar

Manual de maquillaje de ojos, de Bobbi Brown

domingo 13 de octubre de 2019, 10:56h
Consigue una mirada de ensueño con el Manual de maquillaje de ojos de Bobbi Brown. id:50781
Tras el éxito de su Manual de maquillaje (KitsuneBooks, 2016), la famosa maquilladora Bobbi Brown nos trae un completísimo y práctico manual para los ojos: Manual de maquillaje de ojos, una fuente inagotable de recursos, consejos e inspiración para las amantes del maquillaje.

Bobbi Brown es una de las maquilladoras más conocidas de todo el mundo, fundadora de Bobbi Brown Cosmetics, su propia línea de maquillaje, y de Bobbi Brown Eyewear, su línea de gafas. Como una de las mayores expertas en su campo, Bobbi Brown ha maquillado a personalidades de la talla de Michelle Obama, y su trabajo ha aparecido en medios como Elle o Vogue.

Manual de maquillaje de ojos ofrece una amplia visión del glamuroso mundo del maquillaje de ojos. Tanto si eres un experto en la aplicación de la sombra de ojos como si tu objetivo es aprender a seleccionar los productos y los looks más adecuados para resaltar tu mirada, este es el manual que estabas esperando.Un libro muy completo indicado tanto para aquellas personas que quieren iniciarse en el maquillaje como para las que ya son expertas. Este manual, que incluye más de cincuenta fotografías a todo color, será tu guía para conseguir una mirada de infarto. No importa cómo sean tus rasgos, el color de tus ojos o de tu piel: consigue que tus ojos sean el centro de atención.

Te presentamos la guía definitiva de maquillaje para ojos: tutoriales con todos los pasos a seguir, información útil y trucos de la maquilladora de las estrellas por excelencia. Aprenderás desde el uso de las herramientas más básicas hasta las técnicas que usan los maquilladores profesionales. Sabrás qué productos debes buscar a la hora de comprar la crema de ojos, los aspectos que debes tener en cuenta al maquillar o qué diferencia existe entre los distintos pinceles. Además, descubrirás diez looks de maquillaje preciosos, originales e ideales para cada ocasión que te servirán de base para inspirarte y crear tus propios diseños. Un manual increíble y fundamental para todos aquellos que quieran ser maquilladores profesionales.

Qué han dicho sobre Manual de maquillaje de ojos

«Definitivamente merece un lugar en tu estantería de belleza.» COSMOPOLITAN UK

«Tiene trucos alucinantes para el cuidado de los ojos, incluidos los mejores ingredientes que hay que buscar en los productos.» ROSE ANNE TANG

«No es solo para principiantes. Incluso los maquilladores pueden aprender nuevos trucos de este libro.» LUSH ANGEL

«Hay trucos para el día a día, sin ser necesarios instrumentos especiales o maquillaje caro.» FIREFLY DANCE

«Clásico, puro, precioso e incluso único: Bobbi Brown.» TONI TWO

La autora

Bobbi Brown es una famosa maquilladora profesional y fundadora de las empresas Bobbi Brown Cosmetics y Bobbi Brown Eyewear. Sus productos se venden en más de mil tiendas y en más de cincuenta países en todo el mundo. Bobbi también ha trabajado como editora de la sección de belleza y estilo de vida de la revista Health y es la maquilladora de referencia en Hollywood y de personalidades como Michelle Obama. Actualmente, Bobbi reside en Nueva Jersey.

Fuente: Kitsune Books

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.