www.economiadehoy.es

La cama bien vestida

La cama bien vestida
Ampliar
domingo 27 de octubre de 2019, 21:00h
Cuando entramos en un dormitorio lo primero que nos llama la atención es la cama. Una cama bien vestida da la imagen de la persona que duerme en ella. Id: 51345

Si la cama es king-size o pequeña es lo de menos, lo importante es lo que la cubre. Un dormitorio con estilo no tiene porqué ser caro, basta con que lo decoremos en tonos cálidos y con una ropa de cama realizada en tejidos suaves para lograr un descanso pleno. Una cama con estilo depende de la tela y el color que elijamos. Combinando algún tono de la colcha teniendo en cuenta el color de las cortinas o del cabecero puede resultar muy decorativo y lograremos una habitación muy alegre.

Navegando por Internet hemos encontrado esta tienda online de decoración que tiene toda una sección dedicada a mostrarnos colchas baratas. Colchas que se pueden usar en cualquier época del año ya que dormir en invierno con una colcha bouti significa estar abrigado sin peso que nos agobie. Y en verano tienen la ventaja de que en las noches más frescas y gracias a su poco relleno protegen del aire acondicionado o del frio.

Hay muchas tipos de colchas. Las de algodón son muy agradables, especialmente recomendables para las personas que tienen problemas de alergias por ser hipoalergénicas, aunque este tipo de tela con el tiempo tiende a arrugarse o a encoger. Por eso mucha gente las prefiere de poliéster que además de ser las más baratas soportan todo lo que no soporta el algodón. Si la queremos de lana tendremos una colcha fina y un aislante perfecto para estar calientes en ambientes fríos.

Cuando queramos gastarnos un poco más de dinero, podemos escoger las de microfibra que son ligeras, suaves, antibacterianas y regulan la temperatura. La desventaja es que necesitan más cuidados porque al estar hechas con una mezcla de poliamida y poliéster tienen que lavarse a temperaturas bajas para que no se deformen.

La forma de vida actual nos impide tener mucho tiempo para hacer una cama adecuadamente. Las colchas son perfectas para que tengamos nuestra cama siempre bien hecha. No hay más que estirar la colcha y cama terminada. Eso es importante sobre todo en las habitaciones de los niños que al estar continuamente subiendo y bajando de la cama, jugando o saltando, tendríamos que estar todo el día haciéndola. Para las habitaciones de los niños también podemos encontrar colchas bouti baratas, ya sean de patchwork, de Disney o de dibujos didácticos, para hacer el sueño de los más pequeños más tranquilo y divertido.

Regalar una colcha

Cuando llega el momento de regalar algo a un familiar damos mil vueltas pensando qué comprar y, al final, terminamos siempre comprando lo mismo. En www.regalarhogar.com encontraremos el regalo adecuado para las abuelas, madres, hermanas o amigas que seguro les será muy útil. Solo tendremos que recordar de qué color son las paredes de su dormitorio o las cortinas que tienen puestas y el tamaño de la cama. Nos costará poco dinero y seguro que es un obsequio que les durará mucho tiempo.

Apostar por tener un hogar acogedor y lleno de color nos hará la vida más agradable. Así que este año decídanse a regalar ropa de hogar, seguro que aciertan.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios