www.economiadehoy.es
¿Todavía no conoces el Depósito Facto?
Ampliar

¿Todavía no conoces el Depósito Facto?

martes 31 de diciembre de 2019, 11:49h
El fantasma de una nueva crisis económica sobrevuela España y al resto de las economías europeas y mundiales. id: 53757

Para este 2020 que está a punto de comenzar, se espera que se produzca un periodo de desaceleración e incluso de estancamiento y recesión. Esto no quiere decir que no debamos pelear por obtener el máximo rendimiento de nuestras finanzas, que habrá que gestionar con inteligencia para que nuestro patrimonio pueda seguir creciendo sin limitaciones.

El panorama de los depósitos financieros

Para que nuestra economía siga rentando es necesario realizar inversiones. Uno de los productos financieros más habituales que ofrecen los bancos son los depósitos bancarios a plazo fijo, que, además, son los productos financieros de menor riesgo. Los depósitos bancarios son, para explicarlo de una manera lo más sencilla posible, un dinero que los clientes le prestan al propio banco para que este disponga de liquidez con la que poder operar.

Evidentemente, los clientes de los depósitos obtienen un beneficio por ese dinero prestado. Es decir, los clientes abren un depósito donde ingresan una cantidad de dinero del que solo podrá hacer uso la entidad bancaria, al menos, hasta que termine el tiempo estipulado para el depósito. Ese dinero generará unos beneficios que dependerán del tipo de interés que podrá variar dependiendo de la entidad que ofrezca el depósito, la cantidad depositada y del tiempo que ese dinero deberá permanecer “retenido”, un periodo de tiempo que habrá sido estipulado previamente entre el banco y el cliente.

El principal problema que se vislumbra en la situación actual es que, por lo general, tras una época de bonanza, la rentabilidad que ofrecen los depósitos a plazo fijo de los principales bancos ha caído en picado y se ha llegado a un punto en el que la inflación se ha situado por encima de la rentabilidad de estos productos financieros, por lo que, a la larga, lejos de rentar a los inversores, termina conduciendo a una pérdida del nivel adquisitivo de los clientes.

El Depósito Facto sobresale frente a su competencia

Por suerte, aún quedan depósitos financieros con una buena rentabilidad. Es el caso del Depósito Facto, de BFF Banking Group, que cuenta con la ventaja de que los propios clientes son los que deciden la fecha exacta de vencimiento de este depósito.



Además ofrece una rentabilidad a 6 meses del 1,004% TAE* (1,00% TIN) y una rentabilidad a 12 meses del 1,31% TAE /1,30% TIN).

El Depósito Facto a 6 meses obtuvo en 2018 el Premio Rankia al mejor depósito del año. Mismo galardón que obtuvo un año antes el Depósito Facto a 12 meses. Estos premios son la mayor garantía posible de un producto garantizado y rentable.

Su proceso de contratación es rápido y sencillo. Solo hay que seguir 3 pasos para empezar a disfrutar del Depósito Facto:

  • Rellena un formulario con tus datos personales.
  • Acto seguido firma el contrato -se puede hacer de forma online o de manera manuscrita-.
  • Finalmente, realiza una transferencia a tu Cuenta Facto para que tu dinero pueda comenzar a generar una de las mayores rentabilidades del mercado con un producto financiero completamente seguro, respaldado por el Fondo de Garantía de Depósitos Italiano.

En un momento que no invita a invertir en depósitos a plazo fijo, el Depósito Facto se convierte en una gran alternativa que hará crecer tus finanzas.

----------------------------------------------------

*TAE del 1,306% (1,30% TIN) para un depósito a 12 meses y TAE del 1,004% (1,00 % TIN) para un depósito a 6 meses. A partir de 5.000 € y con liquidación cada 90 días. Oferta para particulares. No existe el derecho a la cancelación anticipada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios