www.economiadehoy.es

wefox, continúa su expansión abriendo delegaciones en el País Vasco y la Comunidad Valenciana

wefox, continúa su expansión abriendo delegaciones en el País Vasco y la Comunidad Valenciana
Ampliar
martes 11 de febrero de 2020, 13:20h
Esta fuerte expansión es reflejo de la buena acogida que está teniendo la insurtech a nivel nacional tras aterrizar en nuestro país en julio de 2019. id:55157
Desde su llegada a España en julio de 2019, wefox, la insurtech líder en Europa, no para de crecer. Tras su aterrizaje en Madrid, abre ahora oficina en Valencia y en Bilbao con el objetivo de atender la demanda del levante y el norte de España, agilizando el día a día de los brokers.

El Head of Sales en España, Juan Antonio Costa, asegura que “con esta expansión respondemos a la demanda del sector asegurador del norte y este de España. Brindamos una experiencia totalmente nueva en el ámbito de la mediación de seguros al simplificar los procesos y utilizar de forma proactiva la tecnología más vanguardista para clientes, corredurías y aseguradoras”.

Según datos de la DGSFP, actualmente hay unas 3.678 corredurías y 1.537 mediadores dados de alta en España, siendo la Comunidad Valenciana uno de los tres mercados aseguradores más importantes del país y donde más pólizas se suscriben por Internet. Datos que reflejan el cambio de rumbo del sector seguros hacia un modelo mucho más digital.

Gracias a wefox, los brokers del norte y este del país aumentarán la agilidad de los procesos administrativos y accederán a un potente sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) facilitando la detección de sus necesidades. “De esta forma, los corredores podrán disminuir los costes y aumentar los ingresos y beneficios manteniendo su identidad de marca”, apunta Costa.

En 2019, el grupo cerró una ronda B de financiación por importe de 235 millones de dólares, la mayor operación de este tipo para una insurtech europea. En los próximos meses, wefox llegará a nuevas ciudades españolas además de a países como Francia o Benelux.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.