www.economiadehoy.es
Edix, finalista a los premios Digital Talent en la categoría de Pure Digital para startups y organizaciones nativas digitales
Ampliar

Edix, finalista a los premios Digital Talent en la categoría de Pure Digital para startups y organizaciones nativas digitales

martes 11 de febrero de 2020, 13:37h
El Instituto de Expertos Digitales de UNIR, Edix, opta a estos premios organizados por Accenture y elEconomista, cuyos resultados se conocerán el próximo 19 de febrero. id:55159
Edix, el Instituto de Expertos Digitales de la UNIR, es finalista en la IV edición de los Premios Digital Talent organizados por Accenture y elEconomista. El proyecto opta a la categoría de Pure Digital, en la que compiten startups y organizaciones que son nativas digitales.

Los galardones pretenden identificar, valorar y reconocer aquellas iniciativas más relevantes en el ámbito de personas que estén contribuyendo a la transformación digital de las organizaciones. En el caso de Edix, que forma parte del Grupo Proeduca -líder mundial en formación online en habla hispana-, nace para formar a los expertos digitales que hoy demandan las empresas a través de carreras innovadoras que nadie está impartiendo en España. Hasta ahora. Su método permite a los alumnos hacer un reskilling en tiempo récord.

Método Edix- Bienvenidos a la Revolución Profesional

En tan sólo 10 meses y acompañados en todo momento por un tutor y un coach que les guían en el proceso, cualquier persona, con independencia de su edad, formación o experiencia profesional previa, puede formarse en empleos con futuro tales como agricultura y ganadería digital, diseño de casas inteligentes, live streamer E-Sports, asistencia geriátrica digital, gestión de chatbots e identidades digitales, etc.

Todas las carreras de Edix tienen salidas reales y prácticas en empresa garantizadas. Los alumnos salen al mercado laboral con 6 meses de experiencia profesional en empresas y adquieren las habilidades necesarias para los desafíos presentes y retos futuros que demandan las compañías. Además, todas las asignaturas están planificadas y desarrolladas para que salgan “sabiendo hacer” al tiempo que “han sabido pensar”. Cuenta con convenios con las empresas más importantes presentes en España, como BBVA, Amazon, L’Oréal, Carrefour, Bankia, Adidas, Coca Cola, Seur, Airbus, Ikea, etc. en las que los alumnos realizan prácticas, ya sea de manera presencial o a distancia, con el innovador método RETO.

Formación flexible y nómada sin barreras en los oficios del futuro

Su metodología es totalmente revolucionaria. Han superado el concepto tradicional de las instituciones educativas y el aprendizaje es a medida: el alumno elige el cómo y el cuándo. Sólo necesita ganas y una conexión a Internet. Solo así se garantiza que la experiencia adquirida se ajusta a las necesidades de cada uno. Además en EDIX cuentan con los mejores docentes del país, auténticos expertos digitales que trabajan en las empresas más prestigiosas del sector y que utilizan en el día a día académico herramientas de aprendizaje de alta calidad como webinars, fastbooks altamente diseñados y vídeos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios