www.economiadehoy.es

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y BR Bars & Restaurants firman un acuerdo de colaboración para digitalizar los pedidos y pagos en el sector

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y BR Bars & Restaurants firman un acuerdo de colaboración para digitalizar los pedidos y pagos en el sector
Ampliar
viernes 14 de febrero de 2020, 11:40h
La App permite que los clientes puedan pedir y pagar directamente a través del móvil en hoteles, restaurantes y bares. id:55276
La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y BR Bars & Restaurants, app gratuita para pedir y pagar en hoteles, restaurantes y bares sin esperas, han firmado un acuerdo de colaboración para ayudar a potenciar la expansión de la startup.

La aplicación BR Bars & Restaurants es una herramienta digital que está revolucionado la gestión de los pedidos y la forma de pagar en el sector horeca. Un revolucionario sistema que permite al usuario pedir lo que desea directamente desde el móvil, en lugar de tener que llamar a recepción y esperar a que le atiendan o le tomen nota. Además, ofrece la posibilidad de abonar el coste del pedido (comida, bebida, artículos, servicios…) sin esperas (#SinMásEsperas) y con la opción de que cada cliente pague directamente desde la aplicación. Los hoteles pueden ofrecer este servicio en habitaciones, bares, cafetería, salones, gimnasio, snacks bars e incluso desde la piscina. Es decir, en cualquier punto donde consideren que la App BR puede aumentar sus ventas y mejorar la experiencia de sus clientes.

El fundador y CEO de la compañía, Miguel Ángel Del Pino destaca: “Esta alianza con la AEDH es muy importante para nosotros ya que nos va a ayudar a llegar a todos los establecimientos hoteleros. Queremos ayudarles a mejorar la experiencia del cliente y rentabilizar el tiempo de su personal a través del uso de nuestra herramienta”.

La compañía, en pleno proceso de expansión, quiere dar un paso adelante en la digitalización del sector. Así, ofrece un modelo de gestión que aspira a incrementar el volumen de consumo, de facturación y los beneficios de los establecimientos asociados; y que, además de agilizar el proceso, permite evitar errores en los pedidos y trayectos innecesarios por parte del personal, lo que se transforma en ahorro de tiempo y, como consecuencia, una reducción de costes y un incremento del beneficio.

Además, BR Bars & Restaurants ofrece la posibilidad a los hoteles de integrar su PMS a la plataforma BR, permitiendo que los establecimientos puedan gestionar automáticamente todos los pedidos que generen los clientes y brindando la mejor experiencia dentro y fuera de los hoteles a través de la app.

Manuel Vegas, Presidente de la AEDH, da la bienvenida a BR Bars & Restaurants: “Una finalidad del Club Hotelier de la AEDH, es encontrar medios, programas o aplicaciones que mejoren la gestión y el servicio del hotel y, creemos que el convenio con BR Bars & Restaurants, cumple con todos los requisitos perseguidos. La app es muy útil para el hotel y, sobre todo, para los clientes, ya que permite facilitar el servicio y agilizar tiempos. Deseo que BR Bars & Restaurants tenga mucho éxito entre nuestros asociados y que nos acompañe muchos años”.

La app es totalmente gratuita para el usuario final y está disponible en Android e iOS. El consumidor puede optar también por la opción del take away, notificar alérgenos e intolerancias alimenticias o conseguir importantes descuentos acumulando ‘BR Coins’.

El objetivo de este acuerdo es contribuir a dar a conocer la herramienta de BR Bars & Restaurants a todos los directores de hotel asociados. Con este motivo, la compañía ya ha estado presente en el stand de la AEDH en Fitur y próximamente participará en varios eventos más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios