www.economiadehoy.es

Berkley España lanza la campaña “Amenizamos tu aislamiento” para ayudar a los enfermos hospitalizados

Berkley España lanza la campaña “Amenizamos tu aislamiento” para ayudar a los enfermos hospitalizados
Ampliar
miércoles 25 de marzo de 2020, 08:50h
Desde la compañía han iniciado una serie de acciones de responsabilidad social corporativa que se irán realizando cada semana, ayudando y colaborando con las personas más expuestas y vulnerables en la crisis sanitaria por la que atraviesa el país. id:56717
Berkley España, compañía centrada en la especialización en soluciones aseguradoras para profesionales y empresas, lanza una campaña de RSC centrada en ayudar a los enfermos aislados en los hospitales.

Desde la compañía han iniciado una serie de acciones de responsabilidad social corporativa que se irán realizando cada semana, ayudando y colaborando con las personas más expuestas y vulnerables en la crisis sanitaria por la que atraviesa el país.

Esta semana han comenzado con la acción “Amenizamos tu aislamiento” que consiste en el envío masivo de libros nuevos a distintos hospitales del país. De esta manera quieren ayudar a los pacientes menos graves, pero que están aislados, a que su recuperación sea más amena y puedan entretenerse y distraerse con la lectura.

Con este tipo de acciones la compañía no solo buscar ayudar a los enfermos, sanitarios y personas vulnerables, sino también al pequeño comercio que en estos momentos pasa por momentos complicados.

Según declaraciones de Gianluca Piscopo: “desde Berkley España queremos aportar nuestro granito de arena con este tipo de acciones y ayudar a todos los afectados por el COVID19”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.