www.economiadehoy.es
Cambridge Institute, que nada te frene
Ampliar

Cambridge Institute, que nada te frene

jueves 02 de abril de 2020, 13:21h
¿Has intentado varias veces mejorar tu inglés pero siempre abandonas a mitad de curso? Esta es tu oportunidad. id:57041
En Cambridge Institute ofertamos los mejores programas formativos de idiomas para que estudies a tu ritmo, sin presiones, pero con una metodología activa y participativa que te permite avanzar en el aprendizaje.

Cambridge Institute tiene más de 20 años de experiencia en el sector de la formación. Nació como una escuela de idiomas con una amplia oferta de cursos presenciales, pero ha sabido adaptarse a los tiempos y hoy, es un referente mundial en la formación online y por videoconferencia. La plataforma online de Cambridge Institute es, sin duda, la mejor del mercado y cuenta con una amplia oferta de cursos para que los alumnos puedan elegir el que mejor se adapta a sus necesidades y a sus conocimientos iniciales.

La plataforma dispone de formación en todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, desde A1 hasta C2, y oferta unos servicios complementarios de apoyo a la formación para hacer más entretenidos los cursos y para profundizar en el aprendizaje: completo libro de gramática de producción propia; chat 24 horas; diccionario; artículos actualizados semanalmente con noticias de interés de periódicos y revistas de actualidad; vídeos diversos, también de producción propia, entre otros recursos de interés.

Además de inglés general, también se ofertan cursos especializados para aquellos alumnos que necesitan una formación más concreta para su ámbito profesional. De este modo, destacamos nuestros cursos de inglés de negocios; turístico; inglés relacionado con el ámbito de la medicina; o inglés para el trabajo, entre otras especialidades. En cuanto a la formación por videoconferencia, cada vez son más los alumnos que apuestan por este tipo de formación por las ventajas que ofrece. Desde la comodidad de tu casa o en la oficina, sin desplazamientos, puedes conectarte en directo con el profesor a través de nuestras aplicaciones de videoconferencia y participar en una clase virtual con total normalidad, con materiales compartidos y en tiempo real. Sólo necesitas un ordenador o un dispositivo similar (móvil o tablet) y conexión a Internet.

Según explicó la directora de Cambridge Institute, Bella González Serrano, “casi 100.000 alumnos repartidos por todo el mundo avalan la experiencia de nuestra escuela de idiomas y confían cada día en nuestra metodología de trabajo”. “Que nada frene vuestras expectativas porque en Cambridge Institute contamos con una solución de idiomas a medida para cada alumno. Cada vez son más los profesionales que necesitan dominar los idiomas, especialmente el inglés, en su día a día, y nosotros podemos ayudarles”, añadió la directora. Según González Serrano, la empresa seguirá apostando por esta metodología porque la formación online gana cada vez más adeptos y así lo confirman los últimos estudios oficiales. Según los últimos datos del Ministerio de Educación, algo más de 122.000 alumnos estudian Bachillerato y Formación profesional de forma online, es decir, sin acudir físicamente a clase. En cuanto a la Educación Superior (Grados y Posgrados), un total de 228.500 alumnos están matriculados en universidades y escuelas no presenciales. A estas cifras hay que sumar los alumnos que usan internet para estudiar idiomas, cursos específicos y títulos propios, entre otras formaciones. Según este mismo informe, desde el año 2000, la formación por Internet ha crecido un 900% a nivel mundial y el futuro se presenta con números muy halagüeños. En concreto, prevé que en tan solo cinco años, la formación online moverá en todo el mundo algo más de 200 billones de euros. Por su parte, la presencia del móvil adquirirá gran protagonismo y su uso con fines formativos crecerá hasta un 36%.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+

0 comentarios