www.economiadehoy.es

Alchimie se asocia con Zinet Media para co-publicar un canal de su revista en VOD

Alchimie se asocia con Zinet Media para co-publicar un canal de su revista en VOD
Ampliar
martes 26 de mayo de 2020, 11:19h
Zinet Media, líder editorial en España se une a Alchimie para lanzar conjuntamente Muy Interesante.tv como canal VOD. id:58979
Alchimie, la empresa de agregación y distribución de contenidos, anuncia un nuevo canal de VOD español, MuyInteresante.tv. El canal de temas de actualidad, que es el primero de su tipo en España, se publicará en colaboración con el grupo de medios español Zinet Media, y extenderá la reputada marca Muy Interesante a las audiencias de VOD. El canal estará disponible en todas las plataformas digitales y será accesible para los suscriptores desde cualquier dispositivo.

MuyInteresante.tv reflejará los valores editoriales de la revista impresa y on line, explorando y explicando el mundo a espíritus inquietos a través de las lentes de la cultura, la historia, la naturaleza, la ciencia y la sociedad. El canal de VOD ofrecerá en modalidad suscripción alrededor de 65 programas al mes, incluyendo documentales premiados, reportajes y piezas cortas seleccionadas y completadas regularmente con el portfolio de Alchimie de 50.000 horas de contenido premium de actualidad.

Documentales, reportajes y piezas cortas se organizarán en listas de reproducción de fácil navegación sobre Ciencia, Historia, Cultura, Sociedad y Naturaleza, desarrollando y completando las especialidades de la revista Muy Interesante, con foco en temas candentes y asuntos de actualidad. Los contenidos serán seleccionados por el equipo editorial de Muy Interesante para asegurar que el contenido represente los valores de marca de la publicación impresa y atraiga a sus actuales y nuevas audiencias.

"Estamos muy orgullosos de trabajar con Zinet para extender la marca Muy Interesante e introducir esta reconocida y admirada publicación española al público de VOD. Aportaremos programas y reportajes de actualidad elegidos para reflejar los temas más candentes, así como documentales premiados para complementar las características de la revista y dar una visión en profundidad de los hechos. MuyInteresante.tv tendrá algo que estimule a cada mente curiosa", declaró Blandine Weill, Directora General de Alchimie España.

Alchimie tematiza, organiza y promueve sus canales para generar nuevas audiencias para sus más de 250 partners de contenido. Alchimie proporciona también servicios de digitalización, traducción, subtítulos, doblaje y promoción de contenidos premium dentro de sus ofertas de canales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios