www.economiadehoy.es

MAPFRE ha reactivado los servicios de reparación no urgente en hogar, y gestiona 105.000 durante la primera semana

MAPFRE ha reactivado los servicios de reparación no urgente en hogar, y gestiona 105.000 durante la primera semana
Ampliar
viernes 05 de junio de 2020, 08:32h
Se han puesto en marcha más de 80 actividades diferentes como parte del Plan de Retorno a la Normalidad de la compañía. id:59318
MAPFRE ha reactivado el servicio de resolución de siniestros no urgentes en hogar que ha tenido que aplazar debido al estado de alarma, atendiendo únicamente a los más urgentes durante las semanas de confinamiento. Tan solo en la primera semana se han prestado un total de 105.000 servicios, más de 20.000 por día laborable, la mayoría relacionados con averías en fontanería, pintura e incidentes en la electricidad.

Esta medida se aplicará a todos aquellos servicios pospuestos durante el confinamiento, en un total de 81 actividades que la compañía ha reactivado como parte del Plan de Retorno a la Normalidad y que se aplicará en todo el territorio español.

MAPFRE continúa trabajando para reforzar el servicio y ampliar horarios de atención a sus clientes. Durante el estado de alarma ha prestado más de 120.000 servicios de urgencia en hogar y se han realizado más de 15.000 videoperitaciones, con el objetivo de atender a sus asegurados y al mismo tiempo proteger su salud y la de sus proveedores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios