www.economiadehoy.es

La compañía española Water Spa Divan desembarca en el Caribe

jueves 16 de junio de 2016, 11:38h
La compañía española Water Spa Divan desembarca en el Caribe
Introduce su producto en dos puntos de venta de la isla francesa Martinica. Calcula en este mercado unas ventas del 10% del total de la producción para 2017. Ya son 136 los puntos de venta que dispone en los 17 países donde está presente.
La empresa Water Spa Divan, creadora del primer sillón de hidromasaje portátil a nivel mundial, acaba de llegar al Caribe con la comercialización de su producto en dos puntos de venta de la isla Martinica.

El sillón de hidromasaje portátil se distribuye en dos establecimientos físicos especializados del departamento de ultramar francés de igual modo que se realiza en los 136 puntos de venta que dispone la compañía española en los 17 países donde está presente en la actualidad. Con esta iniciativa, Water Spa Divan espera que las ventas en la zona caribeña supongan el 10% de la producción total en 2017. Los fundadores han decidido abrir mercado en el Caribe debido al amplio parque de piscinas e instalaciones hoteleras que dispone la zona y por la oportunidad de visibilidad del producto ante usuarios de distintas nacionalidades, como norteamericanos que visitan el Caribe en sus vacaciones.

José Torregrosa, Director General de Water Spa Divan, declara: “Esperamos llegar a los 20 puntos de venta a finales de 2016, cifra que seguiremos aumentando en los próximos años. Nuestro reto es conseguir llevar nuestro producto a cualquier rincón del planeta”. El último país en el que desembarcó la compañía fue Rusia, donde cuenta con el apoyo de un distribuidor nacional con notables resultados tanto en cobertura geográfica como en unidades vendidas, que representan el 15% del total de la fabricación.

Los próximos pasos de Water Spa Divan seguirán ligados a Sudamérica donde la empresa quiere consolidarse tanto en la zona caribeña como en Chile, país al que han llegado este mes las primeras unidades de producto con grandes perspectivas de crecimiento para la temporada que se iniciará a final de año. Estados Unidos también está en el punto de mira de la compañía al disponer del mayor parque de piscinas privadas del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.