www.economiadehoy.es

Ogilvy, elegida Red del Año en The OneShow

Ogilvy, elegida Red del Año en The OneShow
Ampliar
domingo 28 de junio de 2020, 08:54h
Esta es la tercera vez que la agencia recibe este premio por parte del reputado festival de creatividad. id:60186
Ogilvy ha sido designada Red del Año por tercera vez en el célebre festival publicitario The One Show, tras haberlo sido en las ediciones de 2013 y 2017. Esta distinción se otorga a la red cuyas agencias acumulan mayor puntuación durante el año en todas las disciplinas de OneShowPencils. Veintiséis oficinas de Ogilvy en todo el mundo han contribuido a este reconocimiento al ganar conjuntamente 25 premios de oro, 17 de plata, 25 de bronce y 73 galardones de mérito, así como el premio BestofShow por campañas de clientes como Burger King, Coca-Cola, German Rail, IBM, Jimmy Dean, KFC, Kraft Heinz, SC Johnson, y Sipsmith, entre otros.

En palabras de Alfonso Marian, Presidente de Ogilvy España: “En un año tan peculiar para nuestra industria creo que tiene doble mérito haber conseguido volver a ser Red del Año. Es una recompensa a la confianza que los clientes depositan en nosotros y al compromiso de toda la red, entendiendo la creatividad como elemento diferenciador en los negocios hoy en día. Cuando analizas el trabajo que ha sido reconocido, ves la diversidad de oficinas y clientes que han ayudado a conseguirlo. Quiero mostrar nuestro agradecimiento a todos los clientes y equipos que lo han hecho posible y que, muy seguramente, nos seguirán dando momentos como este”.

Burger King, uno de los clientes de la red Ogilvy, ha sido nombrado Anunciante del Año. Su campaña "MoldyWhopper",creada por varias agencias, incluidas DAVID Miami e INGO (una jointventure de Ogilvy y Grey, con sede en Suecia), ha ganado el máximo galardón del festival (Bestof Show).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios