www.economiadehoy.es
Las 3 vías más rápidas de financiar las vacaciones
Ampliar

Las 3 vías más rápidas de financiar las vacaciones

viernes 10 de julio de 2020, 10:57h
Con la llegada del verano, empezamos a pensar en los días de descanso y relax. Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y en muchos casos se nos han juntado varias cosas durante el año por lo que resulta casi imposible poder disfrutar de unos días de vacaciones sin privarnos de nada. id: 60744
Pero eso tiene fácil solución, ya que existen muchas alternativas para pedir un préstamo para viajar y disfrutar sin preocuparnos de unos días en familia, en pareja o con amigos, sabiendo que no tendremos apuros económicos. En este post os vamos a contar las 3 formas más rápidas de financiar una vacaciones.

¿Cómo financiar las vacaciones?

Es una de las alternativas que más adeptos suma con el paso de los años, y es que son muchos los gastos que, durante el resto del año se van teniendo, llegando a verano, en muchos casos, casi sin ahorros y con la necesidad de disfrutar de unos días de desconexión. Es por ello que la alternativa de conseguir financiación es la mejor idea, uno de cada diez españoles financian sus vacaciones.

Entre las formas de conseguir financiación para poder realizar un viaje en las vacaciones están las siguientes:

1. Aplazamiento: El aplazamiento consiste en pedir un retraso en el pago del coste total que tengan las vacaciones que se quieren financiar. El aplazamiento es un derecho que se puede otorgar y por el que se demora el pago total de la deuda, es decir el pago del total que cuesten las vacaciones que se quieren realizar. En este caso se paraliza el plazo de ingreso, tomando estos ingresos futuros para pagar el préstamo que se ha pedido con motivo de la realización de un viaje.

2. Crédito online: Para poder realizar las vacaciones soñadas, es posible pedir un crédito online, se trata de créditos rápidos que se piden por cantidades pequeñas y que se devuelven con un interés acordado previamente en un plazo también acordado con anterioridad y que queda reflejado en el contrato de préstamo.

3. Tarjeta de crédito: En este caso, el cliente puede solicitar una tarjeta de crédito con saldo para gastar en las vacaciones con las que haya soñado y luego devolverlo según los establecido por contrato.

Este año es posible disfrutar de unas vacaciones de lujo en cualquier rincón de España y apoyar al sector turístico español, según nos recomienda el Ministerio de Turismo.

En definitiva, tener las mejores vacaciones es posible con la ayuda de financiación extra. Selecciona la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que se debe realizar el préstamo rápido, solicitalo y aporta la información necesaria como, por ejemplo, la cuenta bancaria asociada a la que quieres que llegue el dinero. Será tan rápido que puedes disponer de él en unos minutos y devolverlo con la mayor flexibilidad. Porque disfrutar de un merecido descanso es un derecho que todos debemos de tener y que se puede hacer posible, dentro de unos límites y siendo responsables, sabiendo que es un dinero en calidad de préstamo y que después habrá que devolver junto con los intereses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios