www.economiadehoy.es
5 medidas clave que los dueños de empresas están adoptando para la vida durante y después del coronavirus
Ampliar

5 medidas clave que los dueños de empresas están adoptando para la vida durante y después del coronavirus

lunes 20 de julio de 2020, 16:17h
¿Eres propietario de un negocio que ha sufrido pérdidas debido a la pandemia del coronavirus y el confinamiento? ¿Sabes cómo encarrilar tu negocio y ganar los mismos ingresos que estabas generando antes de la crisis? ¿Has probado buscar formas alternativas para hacer crecer tu negocio y sus ingresos, no solo para mantenerte, sino también para generar ganancias? id:61158
Los tiempos duros requieren de medidas aún más duras. Para las empresas, el impacto en la salud del coronavirus ha sido menor que el impacto de las pérdidas económicas. Millones de dueños de negocios en todo el mundo han cerrado sus tiendas y ahora están sentados, a la espera, en sus hogares.

Estas empresas y sus propietarios están agotando sus ahorros y no tienen un plan para comenzar operaciones. En otras palabras, están resignados a su suerte y temerosos de tomar medidas que puedan llevarlos a reiniciar sus empresas y sus ventas.

Si eres uno de estos dueños de empresas, debes prestar atención al contenido de este artículo. Aquí guiaremos a las personas sobre cómo comenzar a generar ganancias y encarrillar sus negocios.

¿Qué pueden hacer los propietarios de empresas para reiniciar sus operaciones y sus ventas?

Según los expertos, los dueños de empresas ya no pueden costear el apego a las formas anticuadas de hacer negocios. Necesitan ser innovadores y proactivos en términos de llegar a los clientes y venderles sus productos y servicios.

Volverse digitales es una de esas áreas que los expertos recomiendan a los negocios tradicionales abordar. El tener una fuerte presencia en motores de búsqueda como Google, Bing y Safari, y también llegar a los clientes a través de plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y Pinterest, puede ayudarte a darle a tu empresa una verdadera transformación digital.

El ecommerce (comercio electrónico), el “delivery” a los hogares y las órdenes para llevar serán el futuro de todos los negocios en el mundo del coronavirus. Si bien es probable que los propietarios de empresas no vean los mismos volúmenes de ventas en este nuevo escenario, sus márgenes de ganancias pueden mantenerse iguales, o incluso aumentar.

Si llevas tu negocio al mundo online, puedes ahorrar muchos gastos en los que tu negocio incurría en el pasado. Puedes ahorrar en alquileres, empleados adicionales y gastos generales fijos, por ejemplo. Esto contribuirá directamente a tus ganancias.

¿Deberían los propietarios de empresas buscar áreas alternativas para generar ingresos?

Bajo el nuevo escenario, si los dueños de negocios son inteligentes, pueden ahorrar mucho tiempo. Y tener tiempo en sus manos puede llevarlos a explorar nuevos canales para generar ingresos extra, como nos explican en Profit Revolution. Según analistas financieros, los propietarios de empresas deberían apuntar a hacer que su dinero trabaje realizando inversiones de alta rentabilidad.

Por ejemplo, en los últimos meses, los bienes financieros como las criptomonedas (Bitcoin) han ganado mucho valor. Las personas que invirtieron en marzo, ganaron en mayo 3 veces el monto que invirtieron. Las plataformas confiables y establecidas para el trading de criptomonedas, como es.cryptoengine.app, han visto una ola de personas que invirtieron por primera vez y que obtuvieron ganancias más altas de lo usual, haciendo trading en Bitcoin y otras criptomonedas.

Los propietarios de empresas deberían buscar invertir algo de tiempo y energía en hacer funcionar áreas alternativas de inversión. Esto no solo les ayudará a crear una segunda fuente de ingresos rentable, sino que también ganarán nuevas habilidades que les ayudarán con sus empresas.

Muchos propietarios de negocios están usando la inversión como un medio para complementar sus ingresos existentes. Esto les está ayudando a subsistir durante estos tiempos difíciles, y también les está permitiendo mantener a sus empleados y estar listos para cuando llegue la hora de retomar sus caminos de crecimiento.

Conclusión

Todos a nuestro alrededor tienen una opción cuando se trata de lidiar con una crisis. Quienes son proactivos y están dispuestos a tomar medidas saldrán de la crisis victoriosos y exitosos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios