www.economiadehoy.es

Mobile World Capital Barcelona concentra su actividad en el Pier01 Barcelona Tech City

El CEO de Mobile World Capital Barcelona, Carlos Grau, y el CEO de Barcelona Tech City, Miquel Martí.
Ampliar
El CEO de Mobile World Capital Barcelona, Carlos Grau, y el CEO de Barcelona Tech City, Miquel Martí.
viernes 25 de septiembre de 2020, 13:47h
Las oficinas se adaptan a un nuevo modelo organizativo que potencia el teletrabajo, la movilidad y el trabajo por objetivos. id:63450
Mobile World Capital Barcelona deja el edificio MediaTIC y unifica toda su actividad en el Pier01 Barcelona Tech City. Esta decisión pretende reforzar la conexión con el ecosistema local y fortalecer la posición de Barcelona como capital mundial del móvil. El espacio se ha adecuado físicamente para convertirse en unas oficinas dinámicas, flexibles y adaptadas al nuevo modelo organizativo de MWCapital, en el que se potencia el teletrabajo, la movilidad y el trabajo por objetivos.

Hasta ahora, las instalaciones de MWCapital en el Pier01 Barcelona Tech City estaban ocupadas por su programa de innovación The Collider y las 14 startups constituidas desde su creación (2017). Con el inicio de esta nueva etapa, este espacio también incluirá la actividad del área de tecnología de la Fundación y será una muestra permanente de las propuestas desarrolladas desde 5G Barcelona con, por ejemplo, una pirámide holográfica o un mapa que muestra la actividad de investigación y pilotos en 5G en la ciudad de Barcelona, además del laboratorio The Thinx 5G Barcelona, impulsado conjuntamente con Telefónica. Asimismo, la actividad de MWCapital en el campo del talento, con Barcelona Digital Talent, o la realizada desde Digital Future Society para evaluar el impacto de la tecnología en nuestra sociedad también se concentrarán en este emplazamiento.

En el primer encuentro en la nueva sede de MWCapital entre la Fundación y Barcelona Tech City, Carlos Grau, CEO de MWCapital, ha afirmado que “esta decisión afianza la vinculación entre las dos instituciones y abre nuevas vías de colaboración que habrá que explorar en los próximos meses”. Por su parte, para Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, “es un honor para la asociación acoger en nuestro espacio del Pier01 a una organización clave en la evolución del ecosistema tecnológico de Barcelona. Esta proximidad nos permitirá consolidar los proyectos conjuntos actuales y crear de futuros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios