www.economiadehoy.es
De izqda. a dcha.: Gurvie Waraich y Juan González.
Ampliar
De izqda. a dcha.: Gurvie Waraich y Juan González.

Nexiona anuncia su nuevo equipo de dirección

jueves 08 de octubre de 2020, 11:50h
Nexiona remodela su dirección para impulsar los proyectos que necesitan implementar las compañías, para transformar digitalmente sus negocios. id:63872
Nexiona Connectocrats es una compañía de soluciones comprometida con la transformación digital de las organizaciones, experta en plataformas privadas que conectan, integran y analizan datos, mejorando la gestión, eficiencia y seguridad de las empresas. La compañía, que está en pleno crecimiento, anuncia hoy su nuevo equipo de dirección con el nombramiento de Gurvie Waraich como Chief Commercial officer, efectivo el pasado 1 de junio, 2020.

Gurvie asumirá la dirección estratégica de Marketing y Producto, así como la creación de los procesos de digitalización de las herramientas comerciales del grupo a nivel global, además de liderar la expansión de la compañía en Norteamérica y Asia.

Gurvie es un alto ejecutivo con una gran experiencia en la transformación digital de procesos industriales, maquinaria y plantas de producción. Ha trabajado durante más de 20 años en grandes corporaciones como Schneider Electric, Wonderware, Emerson Process Management y Honeywell en varias posiciones a nivel global y con una dilatada experiencia en sectores como servicios públicos, alimentación, energía, metal o la minería entre otros.

Para liderar el departamento de “IoT&Industry 4.0 Business Development”, se incorporan dos expertos del sector, Juan Gonzalez y Francesc Voltà, que, como Gurvie, tienen un nutrido conocimiento en OT (operational technology) y tecnologías digitales.

Juan González, que dirigirá el programa de partners, cuenta con una larga trayectoria desarrollándose como consultor y responsable de equipos técnicos, proporcionando soluciones IT a clientes de la industria de fabricación y logística. Experto en Transformación Digital de la Industria (4.0), dispone de un gran conocimiento tecnológico, una clara visión de las tendencias del mercado y una clara orientación a soluciones de negocio.

Francesc Voltà quien, a su vez, liderará la relación con los clientes, lleva más de 20 años acompañando a las empresas en la evolución y crecimiento de sus negocios. Especialista en el diseño y la implementación de infraestructuras de comunicaciones, sistemas de automatización industrial y plataformas IoT, preparando a las compañías para el apasionante camino hacia la transformación digital.

“Este gran equipo ayudará a Nexiona a trabajar a un nivel más profundo con nuestros clientes, tanto del sector comercial, como industrial y servicios”, nos dice Jaume Rey, MD de Nexiona. Para Jaume “nuestra propuesta de valor responde a los retos de las compañías en cuanto a seguridad y monitorización de procesos. Con nuestras plataformas privadas las empresas tienen la propiedad de sus datos y son capaces de conectar cualquier fuente o dispositivo. Es una solución escalable, que se integra a cualquier organización y permite unificar la gestión y análisis de todos sus datos”.

“Los clientes del sector industrial y comercial se están enfrentando a nuevos retos y escenarios al reanudar sus negocios después del parón del Covid 19. Ahora las compañías deben encontrar nuevas formas de hacer más con menos” comenta Gurvie. “Y mientras se está acelerando la transformación digital de los negocios, los clientes tienen como prioridad la propiedad y privacidad de los datos; y aquí es donde Nexiona despunta. Mi foco será ayudar a nuestros clientes con sus nuevos retos, así como colaborar con nuestros partners certificados para llevar las soluciones de Nexiona a todas las compañías posibles a nivel global.

Nexiona está en un proceso de expansión que se inició con la apertura de su filial en Toronto-Canadá y ahora estrena nuevas oficinas en el 22@ para dar cabida a las nuevas incorporaciones de su oficina central en Barcelona. “Han incrementado significativamente los proyectos y la consultoría de todo tipo de compañías, desde pymes hasta multinacionales, para transformar y automatizar sus procesos industriales. Ahora nuestro siguiente objetivo es Alemania, donde abriremos delegación comercial a finales de Octubre”, afirma Juan Knuth, Chairman of the Board de Nexiona.

Francesc Voltà.
Francesc Voltà.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios