www.economiadehoy.es
Financial Times clasifica a ESCP Business School 7º a nivel mundial por su EMBA
Ampliar

Financial Times clasifica a ESCP Business School 7º a nivel mundial por su EMBA

lunes 26 de octubre de 2020, 09:47h
Este ranking reafirma el lugar de ESCP como una de las instituciones más prestigiosas del mundo para promover sus perspectivas carreras. id:64426
La publicación empresarial global líder Financial Times, acaba de publicar su Ranking "Executive MBA 2020", que calsifica a 100 instituciones a nivel mundial según criterios que miden la "Progresión de Carrera", la "Diversidad " "Investigación / RSE".

ESCP Business School ocupa el séptimo lugar, subiendo 7 posiciones con respecto al año pasado y confirma su posición en el TOP 10 Mundial.

La escuela ocupa el primer lugar en progresión de carrera con una prespectiva de aumento del 78% en el salario de los alumnos una vez finalizado el programa. Esto solidifica el lugar de ESCP como una de las instituciones más prestigiosas del mundo para promover sus perspectivas laborales.

“Contar a ESCP entre los 10 mejores Executive MBA del mundo es un logro increíble para nuestra comunidad”, dice Frank Bournois, Decano de ESCP. “Es su pasión incomparable la que ha permitido que nuestro EMBA prospere y proporcione un valor tangible a nuestros estudiantes”.

De hecho, el programa EMBA ocupa el primer lugar en "objetivos alcanzados", la medida en que los alumnis cumplieron sus objetivos o razones para realizar un EMBA. El programa también obtuvo el 3er lugar en responsabilidad social corporativa, que mide la proporción de cursos básicos dedicados a RSE, ética, cuestiones sociales y ambientales.

Además, el ranking muestra la importancia de la diversidad en ESCP, con estudiantes y profesores internacionales que representan el 83% del programa EMBA. Este es un activo invaluable en el entorno empresarial global actual.

Como bien apunta Miguel Palacios Director Académico del EMBA en el Campus de Madrid "ESCP Business School tiene tres programas entre los diez primeros del mundo, entre ellos el Executive MBA. ESCP, la escuela más antigua del mundo, con campus desde hace décadas en Madrid, es una escuela de negocios boutique, sin ánimo de lucro, con programas de management muy exclusivos para perfiles que quieran desarrollar sus carreras en entornos internacionales. Es especialmente un honor que ESCP Business School sea la séptima escuela de negocios en el ranking general del Executive MBA y la primera del mundo en la proyección de carrera de nuestros egresados”.

Al combinar la teoría académica con aplicaciones del mundo real, el Executive MBA de ESCP brinda formación en liderazgo y habilidades estratégicas de clase mundial, al tiempo que capacita a los líderes empresariales para que logren sus ambiciones profesionales. Y este ranking destaca exactamente eso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios