www.economiadehoy.es

Arquia Banca se alía con Aliseda para optimizar sus servicios vinculados al ámbito inmobiliario

Arquia Banca se alía con Aliseda para optimizar sus servicios vinculados al ámbito inmobiliario
Ampliar
jueves 26 de noviembre de 2020, 09:37h
En virtud del acuerdo, la compañía Aliseda lleva cabo la comercialización de activos inmobiliarios titularidad de Arquia y Arquia Gestión de Activos. id:65539
El Grupo Arquia Banca, entidad especializada en servicios financieros para perfiles profesionales y directivos, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Aliseda Servicios de Gestión Inmobiliaria para la gestión de los activos crediticios desde su adjudicación hasta la venta de activos inmobiliarios titularidad de Arquia y Arquia Gestión de Activos.

Aliseda, servicer con presencia a nivel nacional y un equipo de más de 600 profesionales, cuenta con una infraestructura que permite gestionar todas las etapas del ciclo de vida del activo financiero e inmobiliario, para toda clase de activos inmobiliarios, tanto producto terminado residencial, terciario, suelos y obras. Además, cuenta con una plataforma digital de última generación orientada a la eficiencia y agilidad en la puesta en comercialización.

Todos los servicios están soportados en una plataforma tecnológica pionera y un repositorio de datos en nube, con herramientas de BI(Bussiness Intelligence) y AI (Inteligencia Artificial), que permiten crear estrategias optimas en cada servicio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios