www.economiadehoy.es

El Opel Vivaro más solidario

El Opel Vivaro más solidario
Ampliar

Estas navidades va a traer muchas alegrías y hará más solidarias estas fiestas

viernes 04 de diciembre de 2020, 09:56h
Por segundo año consecutivo, el furgón más polivalente de Opel tendrá un papel relevante en la campaña “Navidad para todos” de Avanza ONG. El Opel Vivaro ayudará a transportar lotes de alimentos y regalos a 1.600 familias necesitadas de la Comunidad de Madrid. id:65871
Por su volumen de carga útil, su agilidad, la eficiencia de sus motores y su conectividad, que lo convierte en toda una oficina móvil, el Opel Vivaro se ha convertido en todo un referente en su segmento. Estas fiestas, también será un furgón destacado por su espíritu solidario.

El Opel Vivaro participará en la campaña navideña de Avanza ONG en la que será un elemento fundamental para la distribución de ropa, juguetes y alimentos a más de 1.600 familias necesitadas en la Comunidad de Madrid, además de asegurar el abastecimiento de víveres a comedores sociales y organizaciones benéficas. Asimismo, Opel, junto a Groupe PSA, darán apoyo humano a esta iniciativa con la participación voluntaria de los empleados en diversas actividades.

En la edición 2020 de su campaña “Navidad para Todos” Avanza ONG tiene previsto repartir 140 toneladas de alimentos, a los que hay que sumar 37.500 juguetes y regalos. Además, organizará 30 cenas de Navidad y ayudará a SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en la noche más especial del año para los más pequeños. Fundada en 2002, Avanza ONG actúa contra la exclusión social en la Comunidad de Madrid a través de programas de inserción laboral, ayuda a la infancia y apoyo a familias monoparentales. En total, esta asociación trabaja en favor de unas 45.000 personas necesitadas en la Comunidad de Madrid y reparte, anualmente, 460 toneladas de alimentos. Asimismo, da una gran importancia a la sensibilización social y al fomento del voluntariado entre empleados de empresas y alumnos de centros educativos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios