www.economiadehoy.es

Singapore Airlines lanza AGENT 360, un portal para las agencias de viajes

Singapore Airlines lanza AGENT 360, un portal para las agencias de viajes
Ampliar
jueves 10 de diciembre de 2020, 13:12h
La nueva plataforma, dirigida a agencias de viajes españolas, permite acceder a un gran volumen de contenidos de forma rápida, directa y segura. id:66074
Singapore Airlines ha lanzado AGENT 360, un nuevo portal en línea destinado a las agencias de viajes españolas que centraliza toda la información relativa a la compañía, sus productos, promociones y novedades. La plataforma da acceso a un gran volumen de contenidos de forma rápida, directa y segura.

La aerolínea asiática reafirma así su apuesta por el uso de las nuevas tecnologías al servicio de la buena gestión de las agencias. Precisamente, la actual pandemia ha evidenciado la necesidad de actualizar los métodos tradicionales de reservas y agilizar la transmisión de datos en toda la cadena de distribución de la industria de viajes.

Además, con AGENT 360 las agencias tienen al alcance de un click un sistema que les permite asignar roles dentro de su compañía y otorgar a sus equipos derechos de acceso exclusivo a productos. Los socios podrán obtener una mayor transparencia y eficiencia para superar incluso las expectativas más altas de los clientes.

Los Agentes de Viajes que se inscriban en el AGENT 360 podrán acceder de una forma ágil y sin coste de integración al programa KrisConnect NDC de Singapore Airlines, que tiene el objetivo de transformar la distribución y comercialización de sus productos y mejorar la experiencia que sus socios ofrecen a sus clientes. Así, con KrisConnect NDC tienen a disposición tarifas aéreas exclusivas, nuevos productos combinados, capacidad de vender y ser remunerado con productos auxiliares y ofertas a medida a nivel de agente o incluso de viajero individual.

Esta iniciativa es parte del programa New Distribution Capablity (NDC), impulsado por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) para desarrollar y unificar en un único estándar moderno la información accesible para todos los agentes implicados de la industria de viajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios