www.economiadehoy.es

Fujitsu presenta unos renovados LIFEBOOK

Fujitsu presenta unos renovados LIFEBOOK
Ampliar

Diseñados durante la pandemia y creados para facilitar la nueva normalidad en línea con lo estilos de trabajo actuales

jueves 11 de febrero de 2021, 11:19h
Introduce la plataforma Intel vPro de 11ª generación y conectividad de datos móviles 5G. id:68125
Fujitsu lanza al mercado los nuevos LIFEBOOK creados y diseñados durante la pandemia, para facilitar la nueva normalidad y en línea con los estilos de trabajo actuales. En concreto, la multinacional presenta dos nuevos modelos de portátiles muy ligeros, el LIFEBOOK U9311X y el LIFEBOOK U9311 que incluyen importantes mejoras, como una pantalla casi sin marco, realización de videoconferencias super nítida, gráficos impresionantes, una seguridad por hardware la más importante del mundo empresarial, conectividad 5G y una batería a prueba de horas de trabajo.

El Fujitsu LIFEBOOK U9311 de nueva creación está construido para adaptarse a la nueva realidad de trabajo de los ejecutivos. Basado en la plataforma Intel vPro de 11ª generación y aún más delgado, potente, duradero y ligero que antes -con un peso de sólo 885 gramos-, es el nuevo modelo insignia de la gama LIFEBOOK que redefine la forma de trabajar.

Así mismo, el convertible LIFEBOOK U9311X y el LIFEBOOK U9311 de 13,3 pulgadas, con un peso menor que las combinaciones de tableta y teclado líderes en el mercado, incorporan Windows 10 Profesional y cuentan también con un teclado de tamaño completo. El LIFEBOOK U9311 introduce la conectividad de datos 5G, y el LIFEBOOK U9311X se gira hasta convertirse en una tableta con una generosa pantalla táctil de 13,3 pulgadas.

Las mejoras del mundo real se adaptan a los estilos de trabajo actuales

Las novedades para este año 2021 de la renovada línea LIFEBOOK de gama alta se caracterizan por un diseño que ha tenido en cuenta los nuevos estilos de trabajo. La mejora visual más evidente es el súper fino embellecedor que recubre la pantalla del LIFEBOOK U9311, que ofrece una pantalla casi sin marco y un tamaño extremadamente reducido. Al tiempo que incorpora una carcasa de magnesio, con el que garantiza que los portátiles sean lo suficientemente robustos como para resistir los golpes de los desplazamientos.

Creado para las videoconferencias: Cuenta con una cámara HD integrada en el frontal que garantiza imágenes supernítidas, y puede taparse completamente con un nuevo obturador mecánico. Las conversaciones totalmente claras sin distorsión están garantizadas con el mejor audio de la historia para los modelos LIFEBOOK. Todo ello, gracias a las tecnologías patentadas de corrección de la frecuencia, respuesta al impulso y de mejora del volumen de Dirac, que se adapta específicamente a los altavoces pequeños.

Gráficos impresionantes: La introducción de la gráfica de Intel Iris Xe, garantiza una experiencia fluida e inmersiva para las aplicaciones de uso intensivo de gráficos, incluso a la par de los portátiles que utilizan GPUs integradas de gama de entrada más caras.

Seguridad por diseño: Los nuevos modelos LIFEBOOK integran Windows Hello, para un cómodo inicio de sesión, mientras que la autenticación biométrica sin contacto PalmSecure de Fujitsu proporciona el mayor nivel de seguridad, en comparación con cualquier otra autenticación biométrica integrada. También cuentan con Intel Hardware Shield, disponible exclusivamente en la plataforma Intel vPro. Todo esto proporciona la seguridad basada en hardware más completa del mundo para las empresas, incluida la protección por debajo del sistema operativo, la protección de la seguridad de datos y de las aplicaciones y la detección avanzada de amenazas.

La mejor conectividad: los datos móviles 5G llegan por primera vez a determinados modelos LIFEBOOK, ofreciendo acceso integrado a la conectividad más reciente y rápida. También conservan la posibilidad de usar red por cable, con un puerto LAN de tamaño normal al que se puede acceder a través de un innovador cierre plegable, sin necesidad de llevar un adaptador o pequeño dispositivo para conectarse.

Estableciendo nuevos estándares: La duración de la batería durante todo el día, reduce la preocupación por el tiempo de funcionamiento y evita la necesidad de llevar un cargador con su cable de carga. Para mayor comodidad, los nuevos modelos LIFEBOOK incorporan la carga USB-C Thunderbolt 4. Una nueva batería de cuatro celdas garantiza un mayor rendimiento y durabilidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios