www.economiadehoy.es

I Jornada internacional para emprendedores y startups en el Salón Náutico de Barcelona, organizada en colaboración con ANEN

jueves 14 de julio de 2016, 11:11h
I Jornada internacional para emprendedores y startups en el Salón Náutico de Barcelona, organizada en colaboración con ANEN

El interés de emprendedores y startups en las oportunidades de negocio que ofrece el sector náutico continúa creciendo, como se puso de manifiesto en el pasado Congreso Náutico.

Por ello el Salón Náutico de Barcelona, en colaboración con ANEN, dedicará en su 55ª edición una Jornada, la del jueves 13 de octubre, a apoyar el emprendimiento en el sector náutico y ofrecer un espacio en el que lasstartups, cuya actividad esté relacionada con la náutica, tengan visibilidad, así como la oportunidad de ampliar relaciones y obtener conocimientos prácticos para el desarrollo de su estrategia de negocio. La jornada está dirigida tanto a startups españolas como internacionales.

Todos los interesados en esta Jornada pueden informarse de todos los detalles y realizar sus inscripciones a través de la web del Salón Náutico, entrando en este enlace: http://www.salonnautico.com/jornadas_emprendedores.

Los participantes dispondrán de:

– Un espacio de 3 m2 para exponer y presentar su producto/servicio. Incluye mostrador, taburete, wifi y conexión eléctrica.

– Grabación de un vídeo presentación de su actividad / proyecto que se difundirá en las webs del Salón Náutico y de ANEN, y en redes sociales.

– Posibilidad de ser seleccionado entre los proyectos a presentar en el Foro de Inversión que se celebrará el mismo día 13, donde de la mano de Keiretsu, un grupo de inversores atenderán las presentaciones de los seleccionados (las empresas serán seleccionadas previamente, el 23 de septiembre, y recibirán formación personalizada, orientada a preparar la presentación de su proyecto ante los inversores en la jornada del Salón Náutico (ver documento sobre el Foro de Inversión pinchando aquí).

La I Jornada para emprendedores y startups incluirá, además, mesas redondas, presentaciones de emprendedores de éxito, gestión de agendas para encuentros profesionales, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.