www.economiadehoy.es

Oportunidad para pymes y emprendedores

Convocatoria de los premios III Certamen Premio Innova eVIA 2016

jueves 14 de julio de 2016, 11:24h
Convocatoria de los premios III Certamen Premio Innova eVIA 2016
Dirigidos a entidades españolas que apuesten por la innovación tecnológica en el sector de las TIC aplicadas a la Salud, la Accesibilidad y la Vida Activa e Independiente. Se mantienes dos categorías: “Premio Innova eVIA PyME" y "Premio Innova eVIA Proyecto". Como una de las principales novedades del certamen, este año se otorgará por primera vez una mención honorífica “Premio Innova eVIA Accesibilidad”. El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 14 de septiembre.
La Plataforma eVIA, en colaboración con el Grupo SCA y Clarket & Modet Co., ha convocado el III CERTAMEN PREMIO INNOVA eVIA 2016 dirigido a entidades españolas que apuesten por la innovación tecnológica en el sector de las TIC aplicadas a la Salud, la Accesibilidad y la Vida Activa e Independiente. El certamen está especialmente dirigido a PyMES y a emprendedores. La Plataforma eVIA está gestionada por AMETIC, Asociación Multisectorial de Empresas de la Electrónica, las Tecnologías de la Información y Comunicación, de las Telecomunicaciones y de los ContenidosDigitales.

El objetivo principal del certamen es premiar el esfuerzo y la excelencia científica en el ámbito de la salud en dos categorías distintas:

- Premio Innova eVIA PyME.-Dirigido a aquellos productos o servicios innovadores desarrollados por pequeñas o medianas empresas, que se encuentren en una fase avanzada de desarrollo, es decir, que cuenten con un piloto o prototipo del mismo, dentro del área de TIC-Salud, Vida Activa e Independiente. Más información y condiciones para participar:aquí

- Premio Innova eVIA Proyecto.-Dirigido a aquellos productos o servicios innovadores desarrollados en el seno de proyectos de I+D+i EN COOPERACIÓN que se encuentren en una fase avanzada de ejecución y desarrollo.Más información y condiciones para participar:aquí

El requisito común para concursar en ambas categorías es que las candidaturas deben ser innovadoras y utilizar de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para resolver una necesidad o carencia detectada dentro del campo de la salud, la accesibilidad, la inclusión o la eliminación de las barreras para la mejora de la calidad de vida y la promoción de la vida activa e independiente.

“Premio Innova eVIA Accesibilidad”

Como una de las principales novedades del certamen, este año se otorgará por primera vez una mención honorífica “Premio Innova eVIA Accesibilidad”. Además, los ganadores del certamen en ambas categorías disfrutarán de premios de alto valor para aquellos que quieran ver multiplicados los resultados de su esfuerzo emprendedor.

Jurado

El certamen cuenta con un Jurado compuesto por expertos de las entidades más relevantes del sector provenientes de la industria, la academia y el colectivo de usuarios finales.

Plazo de presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto desde el 13 de Junio hasta el próximo miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 24:00 horas

- Detalles y condiciones del certamen: bases de participación

- Para participar: formulario de candidatura

- Dudas y envío de candidaturas: evia@ametic.es

- Ver video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=MxXw6TR_1fc
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios