www.economiadehoy.es

La marca ASKO galardonada en los Premios Vivienda 2021 por la construcción de un futuro para los usuarios

La marca ASKO galardonada en los Premios Vivienda 2021 por la construcción de un futuro para los usuarios
Ampliar
miércoles 21 de abril de 2021, 12:37h
De esta forma, se reconoce el liderazgo de la compañía como referente de la excelencia en la fabricación y desarrollo de tecnología innovadora y en la profesionalización de la cocina en el hogar. id:70771
ASKO, marca sueca de electrodomésticos e inspirada en valores escandinavos como el diseño, la calidad y la durabilidad, ha sido premiada por contribuir a la construcción de un futuro mejor para los usuarios en la última edición de los Premios Vivienda 2021. De esta forma, se reconoce el liderazgo de la compañía como referente de la excelencia en la fabricación y desarrollo de tecnología innovadora y en la profesionalización de la cocina en el hogar.

Los Premios Vivienda de La Razón entregan anualmente sus galardones a las empresas con trayectorias impecables en apartados como el crecimiento, la investigación, la formación, la innovación, el medio ambiente o la adaptabilidad a las nuevas y cambiantes necesidades del mercado, además de contribuir a la construcción de un futuro más próspero y aportar seguridad en una actualidad plagada de incertidumbres.

Durante el evento, destinado a incentivar la construcción y la creación de empresas y empleo, se valoraron algunas de las cualidades de ASKO, como el diseño funcional y minimalista, la alta calidad de los productos y su responsabilidad ambiental. Ideas que encajan a la perfección con los gustos de los consumidores más exigentes que buscan equipar su cocina con lo mejor del mercado. Como afirmó José Manuel Guillén, Director Comercial de Asko electrodomésticos: “Desde ASKO nos enorgullece recibir un premio que reconozca nuestro compromiso con el futuro a través de soluciones inteligentes que aspiran a conquistar el hogar y la vida de los usuarios de nuestro país”.

Entre los múltiples productos de la marca que ya están disponibles en nuestro país, podemos destacar sus hornos en la gama de cocina, así como las funciones de lavado de sus nuevos lavavajillas:

_Encimeras y hornos para una cocción profesional

La encimera HI1994MF permite cocinar de manera rápida, fácil y segura al ofrecer programas inteligentes que automatizan labores rutinarias como hervir, freír, cocinar al grill o mantener caliente el fuego, entre otras. Sus controles Easy Dial facilitan un control de la placa de manera sencilla, además de disponer de zonas Real Bridge para crear una única zona de cocción más grande y optimizar así el espacio de cocinado.

La marca dispone de diferentes tipos de hornos: a vapor, pirolíticos, multifunción y 5 en 1, todos ellos con distintos acabados, tanto en acero inoxidable como en black steel. Modelos como OCS8487B cuentan con una característica única en el mercado: disponen de 5 modalidades en 1 para reunir funciones de vapor, microondas, horno convencional, horno+microondas y una combinación de vapor y microondas. Su versatilidad permite una integración completa, ahorrar mucho espacio en la cocina y hacer más sencilla la vida del usuario.

_Lavavajillas invencibles para un lavado más completo y duradero

ASKO fabrica lavavajillas para uso comercial e industrial. Sus productos se utilizan en hoteles, peluquerías o guarderías, lugares donde se ensucia la vajilla varias veces al día. Por ello, modelos como el DFI676GXXL son capaces de soportar todas las exigencias de uso al estar elaborados con materiales profesionales, es decir, con más acero y menos plástico, además de estar enfocados en lograr una alta durabilidad, calidad y rendimiento.

Entre su infinidad de nuevas características, podemos encontrar Aqua Safe, un sistema avanzado de seguridad que incluye una manguera PEX y una cuba de acero inoxidable soldada, y sistemas inteligentes como la bomba de drenaje antibloqueo y sensores Aqua Detect. Estos lavavajillas también disponen de Super Cleaning System+, capaz de limpiar el filtro y todas las superficies interiores después del prelavado y, a su vez, enjuagar la carga y que el lavado principal comience con platos enjuagados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios