www.economiadehoy.es

Steeple crece en España con la apertura de una oficina en Barcelona

Steeple crece en España con la apertura de una oficina en Barcelona
Ampliar
lunes 10 de mayo de 2021, 12:24h
Más de 500 empleados utilizan esta herramienta de comunicación interna solo en España. id:71479
Steeple, herramienta de comunicación interna para empresas, refuerza su posición en el mercado español con la apertura de una oficina en Barcelona liderada por Emilien Delile, nuevo country manager.

Desde su llegada a España en diciembre de 2020, Steeple ha incrementado su cartera de clientes en diversos sectores como la industria farmacéutica, de componentes o de refrigeración, entre otros. En la actualidad, ya son más de 500 los empleados registrados en esta herramienta de comunicación interna que les permite participar activamente en la comunicación interna de sus empresas. Steeple permite llegar al 100% de los empleados, tanto si están en la oficina, el terreno o la fábrica, ya que esta herramienta de comunicación interna es accesible desde aplicación móvil, web y pantalla táctil.

Las empresas españolas sentían la necesidad de reinventar su comunicación interna incluso antes de la crisis de la COVID-19 para alcanzar a todos los empleados, incluso a los menos conectados, como aquellos que están en producción. El ritmo de crecimiento que Steeple está registrando en España pese a la coyuntura económica actual nos ha llevado a reforzar el equipo con la incorporación de Emilien Delile, cuya misión principal será presentar físicamente la herramienta de comunicación interna a todas las empresas en España”, explica Jean-Baptiste De Bel-Air, fundador de Steeple.

La carrera profesional de Emilien Delile ha estado centrada en la dirección de departamentos de atención al cliente en empresas como Conforama o Roadoo, tanto en Francia como en España.

Steeple es una solución de comunicación interna figital, es decir, que aúna herramientas físicas y digitales para hacer llegar los mensajes corporativos a todos los empleados, sea cual sea el lugar en el que desempeñen su trabajo. Asimismo, Steeple promueve el intercambio de información entre departamentos, las interacciones entre compañeros y facilita la creación de un plan de comunicación interna para promover la comunicación bidireccional. Y es que la solución Steeple destaca frente a otro tipo de herramientas por su acompañamiento, es decir, expertos en comunicación interna que acompañan a los clientes para mejorar la vida de la empresa. Desde la puesta en marcha de la solución, pasando por el intercambio de contenidos para publicaciones, hasta un plan de ideas para crear vínculos entre los empleados. Todo ello gracias a un formato muy atractivo, accesible y fácil de usar y en diferentes soportes: pantallas táctiles, versiones web o aplicaciones móviles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios