www.economiadehoy.es
Alejandra Vásquez (dcha.) country manager y Ana Pérez, departamento de atención al cliente en Steeple.
Ampliar
Alejandra Vásquez (dcha.) country manager y Ana Pérez, departamento de atención al cliente en Steeple.

Steeple refuerza su equipo en España con la incorporación de dos responsables

lunes 22 de febrero de 2021, 19:21h
Steeple cerró 2020 con un incremento del 42% en su cuenta de resultados y unas ventas facturadas de 2,7 millones de euros. id:68581
La empresa especializada en comunicación interna, Steeple, suma dos responsables a su equipo en España.

Alejandra Vásquez se incorpora como country manager y su labor se centrará en generar nuevas oportunidades de negocio. Alejandra Vásquez ha realizado un máster en administración en el IGR-IAE de Rennes y ha desempeñado cargos de responsabilidad en empresas tecnológicas como ARIADNEXT.

Asimismo, Ana Pérez se responsabiliza del departamento de atención al cliente, desde donde realizará el seguimiento de todas las empresas que confían en Steeple para gestionar su comunicación interna. Ana Pérez es licenciada en Administración de Empresas en la Anáhuac Mayab de México, con especialidad en Recursos Humanos de la Universidad Rennes 2. Ha trabajado en empresas de soluciones integrales en recursos humanos con anterioridad, como el grupo Randstad y Triangle Solutions RRHH.

Estoy muy orgullosa de que Steeple confíe en mí una parte importante de su desarrollo en España”, explica Alejandra Vásquez. “Es un desafío a nivel profesional, pero tranquiliza saber que cuento con la experiencia y el respaldo de la compañía y de mis compañeros”.

Acepto este reto con gran ilusión porque siempre es motivador formar parte de un proyecto desde sus comienzos”, añade Ana Pérez. “Steeple es una empresa muy dinámica y motivadora y eso es lo que espero transmitir a los clientes españoles”.

Steeple llegó al mercado español a finales de 2020. Para este año, sus objetivos a nivel global pasan por duplicar la facturación, contratar entre 30 y 40 empleados y lanzar nuevos mercados internacionales.

Steeple cerró 2020 con un incremento del 42% en su cuenta de resultados y unas ventas facturadas de 2,7 millones de euros. Actualmente, cuenta con 500 clientes que conectan a más de 100.000 empleados de sectores como el logístico, retail, transporte, agroalimentario o construcción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios