www.economiadehoy.es

Guía de descarga de la aplicación HappyMod

Guía de descarga de la aplicación HappyMod
Ampliar
martes 11 de mayo de 2021, 19:29h
Durante mucho tiempo, los usuarios de Android se han limitado a usar la tienda de aplicaciones oficial para sus aplicaciones y juegos o rootear sus dispositivos para instalar contenido no oficial. id:71549
Por el contrario, los usuarios de iOS han disfrutado de muchas tiendas de aplicaciones no oficiales de forma gratuita. Ahora los usuarios de Android tienen una alternativa, y se llama HappyMod. Una tienda de aplicaciones no oficial, está repleta de más de 30.000 juegos y aplicaciones modificados y es de uso completamente gratuito. Aquí tienes todo lo que necesitas saber.

Características de HappyMod:

HappyMod ofrece miles de aplicaciones y juegos, incluido lo siguiente:

  • Aplicaciones modificadas – HappyMod es la tienda de aplicaciones alternativa más grande con miles de modificaciones de juegos.
  • Versiones antiguas de la aplicación –las nuevas versiones de la aplicación no siempre funcionan en dispositivos más antiguos – HappyMod ofrece versiones anteriores de algunas aplicaciones.
  • Aplicaciones populares –versiones modificadas de aplicaciones populares, como Tetris, PuBG y SubwaySurfers.
  • Parámetros de modificación –todas las aplicaciones vienen con parámetros que te indican cuáles son las modificaciones
  • Interfaz fácil de usar – fácil de usar, HappyMod se parece mucho a la tienda oficial de aplicaciones y ofrece una experiencia muy parecida

¿Cómo descargar HappyMod en Android?:

Descargar HappyMod es bastante fácil de hacer, pero debes seguir estos pasos exactamente como están escritos para instalar el archivo APK en tu dispositivo:

  1. Abre tu navegador de Android y dirígete a la página de descarga oficial de HappyMod.
  2. Descarga el archivo APK en tu dispositivo.
  3. Ahora abre tu aplicación Configuración y haz clic en Seguridad (o Privacidad)
  4. Busca la opción Permitir fuentes desconocidas.
  5. Dirígete a su ubicación de descarga y haz clic dos veces en el archivo happymod.apk.
  6. La instalación comenzará – sigue cualquier otra indicación de instalación en tu pantalla, y la aplicación estará en tu pantalla de inicio cuando se instale.

¿Cómo funciona HappyMod?

Si bien es similar a la tienda de aplicaciones oficial, la cual es fácil de usar y ofrece muchas aplicaciones y juegos para descargar, ahí termina la similitud. Todo el contenido de HappyMod se ha modificado de alguna manera, con nuevas funciones, o se ha desbloqueado por completo. Ninguna de las aplicaciones está desarrollada por los desarrolladores de la tienda de aplicaciones – todas las suben a la aplicación, los desarrolladores o los usuarios de la aplicación. HappyMod también ofrece lo siguiente:

  • Juegos no oficiales – con muchos juegos oficiales, necesitas ganar o comprar bonificaciones en la aplicación para entrar en el juego, pero con las versiones HappyMod de estos juegos, obtienes todo eso gratis – monedas ilimitadas, vidas, gemas y más.
  • Interfaz fácil –al igual que la interfaz oficial de la tienda de aplicaciones, HappyMod es fácil de navegar. Ofrece muchas categorías de aplicaciones diferentes – simplemente haz clic en una, encuentra lo que deseas descargar y listo. Encontrarás secciones para Aplicaciones, Juegos y Novedades, donde podrás encontrar todo el contenido nuevo agregado a la tienda, e incluso podrás usar HappyMod al mismo tiempo que la Play Store oficial.
  • Registros de cambios –cada aplicación viene con un registro de cambios, donde puedes encontrar detalles sobre todas las modificaciones que se hicieron. Hay varias versiones diferentes de algunas aplicaciones, cada una con un mod diferente, y el registro de cambios te ayuda a encontrar la versión que deseas.

¿Cómo actualizar HappyMod?

Todas las aplicaciones deben actualizarse en un momento u otro, ya sea para corregir un error, hacer que la aplicación funcione mejor, mejorar la seguridad o la experiencia de usuario. Los desarrolladores de HappyMod te notificarán cuando haya una actualización disponible – solo debes seguir las instrucciones de notificación para actualizar la aplicación.

Ocasionalmente, HappyMod también se actualizará, pero esta es otra diferencia entre esta aplicación y la tienda oficial. No es necesario instalar las actualizaciones de HappyMod a menos que ofrezca una actualización de seguridad o corrija un error. Si la actualización solo ofrece contenido nuevo o mejoras a la tienda existente, no tienes la obligación de instalarla. No todos los usuarios tienen los dispositivos Android más actualizados y las nuevas versiones de la aplicación no siempre funcionan en dispositivos más antiguos. Dicho esto, el desarrollador no se hará responsable de ningún problema que surja como consecuencia de tu decisión de no aplicar la actualización.

HappyMod es una excelente alternativa a la tienda oficial de aplicaciones de Android. Si bien no ofrece la cantidad de aplicaciones que se encuentran en la tienda oficial, sí ofrece calidad y una gran variedad de aplicaciones modificadas. Pruébalo hoy – es completamente gratis y no necesitas rootear tu dispositivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios