www.economiadehoy.es

Clara Sacristán, nueva directora de Comunicación Externa y Marca de HomeServe España

Clara Sacristán, HomeServe España.
Ampliar
Clara Sacristán, HomeServe España.
miércoles 12 de mayo de 2021, 12:09h
Licenciada en Periodismo y Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y experta en Gestión Digital, Administración de empresas por ESIC Business School; cuenta con más de 10 años de experiencia en medios y departamentos de comunicación de grandes marcas. id:71572
HomeServe, empresa especializada en soluciones globales para el cuidado y mantenimiento del hogar, ha incorporado a Clara Sacristán como directora de Comunicación Externa y Marca en HomeServe España.

Con este nombramiento, Clara Sacristán asume el reto de impulsar la comunicación y el desarrollo de la marca HomeServe para consolidar el liderazgo de la compañía en su sector.

Desde su nueva posición, Sacristán lidera la estrategia de comunicación tanto de HomeServe España como de habitissimo, empresa del grupo HomeServe, de la que era directora global de Marketing y Comunicación desde febrero de este año.

Licenciada en Periodismo y Derecho por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y experta en Gestión Digital, Administración de empresas por ESIC Business School; cuenta con más de 10 años de experiencia en medios y departamentos de comunicación de grandes marcas, habiendo desarrollado gran parte de su trayectoria en empresas de reconocido prestigio como Interflora España y Portugal o el diario líder en información económica elEconomista.

“Formar parte del equipo HomeServe es una enorme oportunidad para poder aportar mi experiencia y conocimiento. HomeServe cuenta con una envidiable trayectoria empresarial y un gran potencial de desarrollo y crecimiento en el que la comunicación juega un papel muy importante. Además, es un placer sumarme a una de las mejores empresas donde trabajar en España, según el ranking Best Workplaces, que apuesta por el equipo y pone al cliente en el centro del negocio”, afirma Clara Sacristán.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios