www.economiadehoy.es

En la famosa discoteca Amnesia de Ibiza

Paris Hilton escoge los Jeep Renegade y OK Rent A Car en Ibiza

Paris Hilton escoge los Jeep Renegade y OK Rent A Car en Ibiza
Ampliar
jueves 21 de julio de 2016, 23:23h

La artista estadounidense Paris Hilton y OK Rent A Car han firmado un acuerdo para su gira #FoamAndDiamonds en Amnesia – Ibiza. La DJ y su equipo tendrán a su disposición varios Jeep Renegade a lo largo de su estancia en la isla.

La estrella internacional Paris Hilton ha seleccionado la mejor gama de vehículos de OK Rent a Car como medio de transporte oficial en sus desplazamientos por Ibiza durante este verano. Los auténticos Jeep Renegade permitirán a la estrella y su equipo moverse con total comodidad durante su estancia en la isla y, además, hacerlo de la mano de Jeep, una de las marcas icónicas en las carreteras y en las playas de Ibiza. Paris Hilton y su equipo de colaboradores permanecerán en la isla al frente de la reconocida fiesta #FoamAndDiamonds que la discoteca Amnesia organiza cada sábado en sus instalaciones y en la que la artista multidisciplinar ejerce como maestra de ceremonias y DJ.

Con la firma de este acuerdo de colaboración entre OK Rent a Car y la empresa organizadora de Foam & Diamonds hosted by Paris Hilton, la compañía de alquiler de vehículos con amplia presencia en las Islas Baleares y nuevas oficinas en Madrid y Barcelona, apuesta por Jeep como marca de éxito que escenifica a la perfección la trayectoria todoterreno de la estrella estadounidense. Tras sus 75 años de historia, que se celebran en 2016, Jeep sigue adelante con su compromiso con la música ya que bajo su filosofía de no conocer límites ni restricciones, acaba de ser la gran protagonista en el exclusivo festival de Jazz de Mountreux, y, ahora, estará presente en la gran capital mundial de la música electrónica con una de sus grandes estrellas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.